Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como instalo windows 2000

Estas en el tema de como instalo windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. hola, se que es un tonteria, pero allguien me puede decir como instalo w2000, si tengo ya w98?????? porfavor que alguien me diga como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 07:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como instalo windows 2000

hola, se que es un tonteria, pero allguien me puede decir como instalo w2000, si tengo ya w98??????
porfavor que alguien me diga como se puede hacer y las posibilidades que haya
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 08:09
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
primero que nada tienes que tener particionado el disco duro, unidad C y D, solo tienes que poner el cd del 2000 y esperas que se cargue, luego le pones instalar y te dara a elegir en que particion lo instalaras, si quieres conservar el 98, para que tengas los dos, instalalo en la parte D , o si quieres tener el 2000 en ves del 98 solo lo instalas en la parte C:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 09:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Primero debes especificar si vas a cambiar el 98 por 2000. Si queres tenes los 2 SO, podes hacer lo que te dice madestro pero eso depende de la capacidad que tenga tu equipo en espacio de disco, memoria, procesador, etc.

Para ese caso, es mejor respaldar toda tu información importante, fijarte que tengas todos los controladores de TODOS tus dispositivos (Video, modem, red, etc) para el o los SO que vas a instalar. Particionar tu HD dejando suficiente espacio en ambos para lo que vas a instalar (SO, procesador de palabras, etc). El 2000 podrías dejarlo en FAT32 para que tu 98. Si no tenes conocimiento de como particionar, en la sección de windows en las preguntas frecuentes, vas a encontrar varias guías. Luego instala y configura tu 98 completamente y cuando concluyas, procedes a instalar tu 2000 (iniciando desde del CD) e indicando que vas a instalar en D:.

Si vas a cambiar completamente a 2000, respalda tu información importante, cambia la secuencia de BOOT para que inicie desde el CD del 2000, le indicas que vas a hacer una instalación nueva y cuando llegues a la sección donde muestra tu HD, puedes borrar todas las particiones y volver a crearlas para luego indicarle donde vas a instalar tu SO (por lo general en C).
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
kiero cambair directamente al w2000, como lo hago, soy nuevo en esto.???
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 05:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo unico que tienes que hacer es poner el arranque desde el cd y ya te va diciendo si quieres formatearlo indicandote los pasos que tienes que hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 07:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Te cito lo que puse en mi mensaje anterior:
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Si vas a cambiar completamente a 2000, respalda tu información importante, cambia la secuencia de BOOT para que inicie desde el CD del 2000, le indicas que vas a hacer una instalación nueva y cuando llegues a la sección donde muestra tu HD, puedes borrar todas las particiones y volver a crearlas para luego indicarle donde vas a instalar tu SO (por lo general en C).
Ahora, el foro tiene una opción de búsqueda para orientarte en ese tema que ha sido tratado muchas veces, te dejo algunos donde he participado.

Como formatear particiones???
formatear discon NTFS

Esta es la búsqueda general donde he participado: Usando la opción de búsqueda de los foros

Y esto, buscando en internet con Google:
como instalar 2000
how install windows 2000
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.