Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Como instalo windows vista en mi notebook?

Estas en el tema de ¿Como instalo windows vista en mi notebook? en el foro de Windows en Foros del Web. No tiene lector de CD, he pensado en conectar el disco duro al PC grande pero dicen que el sata no es el mismo, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 23:58
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
¿Como instalo windows vista en mi notebook?

No tiene lector de CD, he pensado en conectar el disco duro al PC grande pero dicen que el sata no es el mismo, solo me queda meter el contenido de el CD en un pendrive y instalarlo desde ahi
¿Se podria meter el contenido en un pen e instalarlo dede ahi?
Saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 00:43
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Como instalo windows vista en mi notebook?

Que notebook es? Muchos tienen en su pagina web una utilidad para pasar la iso a un pendrive.

Por cierto, no lo compraste con SO Windows? Te salia mas a cuenta que no comprar la licencia aparte, además de los problemas de instalación por no tener unidad de DVD :S
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Vigo
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como instalo windows vista en mi notebook?

Has probado Ubuntu GNU/Linux. Yo me he cambiado en el 2007 y no echo de menos Windows. Me funciona todo. Cuando quiero funcionar algo de Windows uso Wine y me va fantastico.

Etiquetas: notebook, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.