Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cómo instalo windows98??????

Estas en el tema de cómo instalo windows98?????? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola hola, os cuento mi situación: Tengo el windows95 instalado en mi disco pequeño (1 G). El otro disco (2,1G), está recién formateado pués lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 18:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
cómo instalo windows98??????

Hola hola,

os cuento mi situación:

Tengo el windows95 instalado en mi disco pequeño (1 G).

El otro disco (2,1G), está recién formateado pués lo tenía hecho un desastre.

Quiero instalar w98 en el de 2,1. ¿cómo lo hago?

Puedo tener en un disco w98 y simultáneamente en otro w95 durante el tiempo que tarde en recolocar todos los archivos????

Supongo que al encender el ordenador arrancaría el SO del disco seleccionado como primario ¿no?

Bueno, antes debo resolver la duda de cómo instalar w98 en el disco formateado.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 22:14
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues nada mas pon el disco y dale instalar

eso si...tienes que quitar el disco 1 o te instalara todo encima, es mas no te dejara hacer nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 18:18
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Res puiesta de instalacion de windows 98

Bueno dices que ya tienes formateado el disco de 2.1 gigabytes y que quieres instalar windows 98 en el.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.-Abre la computadora para quitar el disco donde tienes windows 95 y po el disco de 2.1 G.

2.-Una ves que el disco en el que quieres instalar windows 98 esta dentro y conctado, reinicia la maquina y pon dentro de ladisquetera un disco de inicio de windows 98, si no lo tienes consiguelo.

3.-En el menu de inicio de windows 98 que te aparecera presiona Mayus+F5, que es la opcion de Ms-Dos.

4.-Una ves en esa opcion asegurate de que el disco de inicio reconoce la unidad c, para acerlo teclea en la linea de comandos c:\ si te aparece esto C:\> es que si lo reconocio.

5.-De nues con el disco de inicio en el menu de inicio de windows 98 entra a la primera opcion la numero uno espera a que termine in serta el disco de windows 98 en el cd-rom y en la linea de comandos escribe la letra correspondiente a tu unidad de CD d: e: etc.. y prsiona enter.
Ya dentro de la unidad de CD escribe dir d:\( o la letra correspondiente a la unidad de CD) y en el menu que te aparece busca la opcion que dice instalar si la existe y creo que si en la linea de COMANDOS escribe instalar.exe y enter.
La instalacion de windows 98 empesara. Si ninguno de estos consejos te dio resultado escribe de nuevo un mensaje en este mismo foro y dime que es lo que paso.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 15:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias

Muchas gracias a todos.

Mi problema era el cd de w98. Se fastidiaba la instalación siempre.Finalmente tengo de nuevo el 95 y voy tirando.

¿sabéis alguna forma de conseguir el 98 en internet???????

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 17:58
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta

No
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 16:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee esta guia que te puede servir... Link

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.