Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como instalo WINXP PRO desde una particion de mi disco duro?

Estas en el tema de Como instalo WINXP PRO desde una particion de mi disco duro? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, lo que quiero es hacer lo siguiente. Particiono mi disco duro en dos partes, formateo las dos particiones, en una partición copio todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 01:13
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como instalo WINXP PRO desde una particion de mi disco duro?

Hola, lo que quiero es hacer lo siguiente.

Particiono mi disco duro en dos partes, formateo las dos particiones, en una partición copio todo el disco de WinXP Profesional y la otra la dejo para instalar el WinXP Profesional. OK ahora les pregunto!

Que debo hacer para instalar el WinXP Profesional desde la partición que posee todos los archivos del disco de WinXP Profesional?

Esto lo hago con Win98/98SE/ME. Lo que hago es arrancar la maquina con un disco de inicio de WinME, me voy a la partición donde están los archivos instaladores de Win98/98SE/ME ejemplo:”D:\instalar.exe”, (“D” en este caso no es el CD-ROM sino una partición), se ejecuta perfectamente la instalación de Win98/98SE/ME. Con WinXP Profesional trato de hacer lo mismo pero no funciona. Lo que hago es que arranco la maquina con un disco de WinME luego me voy a la partición donde están los archivos instaladores de WinXP Profesional ejemplo:”D:\i386\winnt.exe”, (“D” en este caso no es el CD-ROM sino una partición), aparece una pantalla azul que me pregunta que donde esta los archivos de instalación de WinXP Profesional y le doy la siguiente ruta ejemplo:”D:\i386\”, luego sale otra pantalla azul que me dice que si quiero instalar el Windows XP Profesional y le digo que “si”, enseguida me aparece otra pantalla que me dice que el“Smart Drive no se esta ejecutando, el Smart Drive acelera el proceso de instalación, salga de la instalación y ejecute el Smart Drive", y me da dos opciones “Seguir” la instalación sin Smart Drive, “Salir” de la instalación, OK si le digo “Seguir” supuestamente comienza el proceso de instalación pero no lo hace se clava la maquina y si por supuesto le digo “Salir” cancela la instalación.

Bueno GRACIAS DE ANTEMANO Y POR SU TIEMPO!!! SALUDOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 13:31
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Copia el archivo smartdrv.exe a tu diskette y ejecutalo antes de ingresar a la instalacion de WindowsXP
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 22:40
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
GRACIAS!!!

Voy a probarlo, gracias por responder!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.