Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿cómo instalo xp en un ordenador nuevo?

Estas en el tema de ¿cómo instalo xp en un ordenador nuevo? en el foro de Windows en Foros del Web. Me acabo de comprar un ordenador nuevo y me lo han dado sin sistema operativo,quiero meterle el XP, arranco el ordenador con el XP metido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 01:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿cómo instalo xp en un ordenador nuevo?

Me acabo de comprar un ordenador nuevo y me lo han dado sin sistema operativo,quiero meterle el XP, arranco el ordenador con el XP metido y nada, no hace nada, cambio incluso en la BIOS la secuencia de arranque para que empiece desde el cd pero tampoco, no pasa absolutemente nada.

¿tengo que hacer algo mas? ¿qué puedo hacer?
__________________
Diseño web Zaragoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 01:38
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
despues que reinicia con el cd (previa configuracion de la bios para que arranque desde el cd) ¿presionas cualquier tecla cuando reinicia?, acuerdate que tienes que presionar cualquier tecla.

si persiste el problema, arrancalo con un disquette de win98, luego formateas el disco (ya que eso lo recomiendan) y intentalo nuevamente con el cd xp. pero creo que tienes que formatear la unidad primero.

si no posees el disco de arranque de win98, usa el cd 98 y arrancalo en modo msdos con compatibilidad para cd.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 01:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Con el diskete de arranque no puedo porque no tiene disketera, ¿funcionará si le meto de inicio el cd del 98?

La cuestión es que no me dá ningún tipo de error, solo carga y se queda la pantalla negra con el cursor arriba parpadeando.
__________________
Diseño web Zaragoza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.