Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como istalar windows vista en una computadora viejita

Estas en el tema de como istalar windows vista en una computadora viejita en el foro de Windows en Foros del Web. hola necesito ke me orienten de como instalar windows vista en una computadora ke tiene 128 de memoria ram , y un disco duro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
como istalar windows vista en una computadora viejita

hola necesito ke me orienten de como instalar windows vista en una computadora ke tiene 128 de memoria ram , y un disco duro de 40 gb y ke la computadora no este lenta.
si se puede hacer esto o no.
y si si se puede me podrian decir como se hace. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 14:21
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: como istalar windows vista en una computadora viejita

no se puede, simplemente te limita la memoria, para usar vista el minimo requerido es 512 y la misma microsoft recomienda que si tienes 512 usar un pent drive ready boost.

lo mejor para esa pc es 2000, ya que xp se recomienda como minimo 256 ( excepto que tu procesador sea pentium 4 y minimo 1 gb)

pero el vista no vas a poder instalarlo, ahora si quieres haz la prueba pero seria un gasto innecesario en comprar la licencia para instalarlo en esa maquina.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como istalar windows vista en una computadora viejita

Hola, Seatita:

Como bien ha dicho Reduardowise, el mejor windows para tu máquina es un windows 2000, pero si no te quieres gastar la burrada de la licencia, te recomiento que le instales un sistema libre y más ligero, como algún linux. Hay muchas versiones de linux ligeras. Prueba con alguna suse antigua, o mejor, con alguna Ubuntu antigua, que son mas bonitas :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 04:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: como istalar windows vista en una computadora viejita

Es más, el propio sistema de instalación de vista te detecta que tienes menos memoria (<512) y no te dejará nisiquiera instalar. Yo te recomiendo 2000 o una distribución Lite de XP (aunque con 128 irá bastante justita...).
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 09:15
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como istalar windows vista en una computadora viejita

A parte de que no se puede ya que no cumple los requisitos es mejor que no lo instales, no te va a funcionar nada bien.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.