Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como le hago para eliminar historial ??

Estas en el tema de como le hago para eliminar historial ?? en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos,,, alguien puede decirme como puedo eliminar todo el historial de mi pc, ??? he sabido que con el hecho de boorar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
como le hago para eliminar historial ??

hola a todos,,,

alguien puede decirme como puedo eliminar todo el historial de mi pc, ???
he sabido que con el hecho de boorar el historal y los cookies desde herramientas /opciones de internet, NO ES SUFICIENTE que sigue habiendo registros de ellos,
alguien sabe como borrar todo(sin formatear el disco pues tengo unos programas instalados que no puedo volver a instalar,)

les agradeceré mucho su apoyo...


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 11:37
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
a mí parecer es suficiente como lo estas haciendo, verifica en las carpetas de cookies y historial en el folder de windows y sabras si quedo algo. por siacaso corre el disk cleanup y selecciona todas las opciones.
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 21:19
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bajate algun programa para quitar todo eso y ya, yo con system mechanic quito todo eso ademas de otras ventajas... o desactiva autocompletar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.