Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿ Como mejorar rendimiento de XP?

Estas en el tema de ¿ Como mejorar rendimiento de XP? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Qusiera saber como puedo mejorar el rendimiento de windws xp al igual que el acceso a los programas , y saber ¿ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿ Como mejorar rendimiento de XP?

Hola a todos:

Qusiera saber como puedo mejorar el rendimiento de windws xp al igual que el acceso a los programas , y saber ¿ como puedo bloquear la propiedad para que no se cambie el papel Tapiz?


Desde ya muchas gracias

Zack.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 07:22
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Para mejorar el rendimiento de xp, tendrias que, primero que nada, defragmentar los discos, limpiar el disco de archivos innecesarios, limpiar el registro de windows, y luego, desistala programas que no uses, y para finalizar, desahilita servicios de windows que no uses, por ej: si no tenes tarjeta inalambrica, podes desactivar el "configuracion inalambrica rapida", si no tenes una red de computadoras, podes desactivar varios servicios, como por ej el "servidor" y la "cola de impresion", de esta manera mejoraras el rendimiento de la máquina.
Podes hacer muchas otras cosas mas, pero creo que con esto es suficiente.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 08:14
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
haz click derecho en el Mi PC luego en Propiedades luego haces click en Opciones Avanzadas en rubro de rendimiento hay un botón presionalo y te salen varias opciones de rendimiento para windows, si la colocas en ajustar para mejor rendimiento cambiará tu entorno gráfico y windows librerará mucha memoria porque quita su entorno gráfico suavizado y lo coloca como win 2k.

alli otra opcion..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual es la configuracion mas adecuada para usar el winxp, en relacion a la memoria y al video, tengo 512 de memoria , pero la tarjeta de video esta integrada, me da opcion de 16, 32, 64, que le va a restar a la memoria principal, tengo el winxp, y utilizo el autocad 2004, los demas programas son los de office y los normales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 23:42
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por zack
Hola a todos:

Qusiera saber como puedo mejorar el rendimiento de windws xp al igual que el acceso a los programas , y saber ¿ como puedo bloquear la propiedad para que no se cambie el papel Tapiz?


Desde ya muchas gracias

Zack.
Bueno, para la segunda pregunta q nadie te respondió:

- Ejecutamos el programa para acceder al Registro de Windows (Regedit)

- Haciendo doble clic sucesivamente sobre las claves : HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System.

- Haz clic con el botón derecho del ratón sobre una zona libre de la parte derecha y crea o modifica el valor DWORD NoDispBackgroundPage.

- Haciendo doble clic sobre el mismo dale el valor 1 para evitar que los usuarios alteren el archivo utilizado como papel tapiz.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias a todos por las respuestas , no habia tenido tiempo de entrar y agradecer la paciencia.

Saludos

Zack.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 23:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Inicio > Ejecutar > Msconfig > Pestaña de servicios
Desactivas lo que no sirven (oculta los de microsoft y desactiva todos menos el antivirus)

Inicio > Ejecutar > Msconfig > Pestaña de Inicio
Desactivas lo que no sirven (osea solo deja el antivirus)
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 15:04
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
de nada, siempre para ayudar
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.