Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como se migra en forma segura de Win98 a Win XP

Estas en el tema de Como se migra en forma segura de Win98 a Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Alguien sabe como se puede cambiar en forma de Win98 a Win XP, mi equipo es una PIII de 600Hz con HD 40Gb. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 18:02
Avatar de Jose Bobadilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como se migra en forma segura de Win98 a Win XP

Hola

Alguien sabe como se puede cambiar en forma de Win98 a Win XP, mi equipo es una PIII de 600Hz con HD 40Gb. Me pueden explicar que tengo que hacer primero y si es importante pasar de Win 98 a Win XP, Porque?

Gracias

Joselo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 20:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola joselo, tan facil como insertar el cd de windows xp, te aparece la pantalla que te dice que quieres hacer, en tu caso reemplazar el windows. le das a instalar windows xp y sigues todos los pasos. Si esto en cierto punto de instalacion te marca algun error por el tipo de formato (FAT32 o NTS)o algo por el estilo, lo que tienes que hacer, es reiniciar la pc, cuando este encendiendo y et aparezca presione DEL para SETUP, presiona DEL (o supr), entraras al BIOS y desde ahi entra a cambiar el orden de arranque primero cd segundo floppy y tercero HD0. graba los cambios y al salir se reinicia nuevamente, para esto necesitas meter el cd de win XP, te aparece la leyenda presione una tecla para iniciar con cd, presiona cualquiera. solo ve siguiendo los pasos de ahora en adelante. Respecto a por que, no es necesario hacer el cambio, solo que segun para que lo utilices es mas nuevo y mejor el xp. Otra cosa te aconsejo minimo 128 MB de memoria ram, 256 estaria mejor. suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 12:21
Avatar de Jose Bobadilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola remen79, me olvide de decir que mi disco esta particionado en Disco1 15Gb y Disco2 en 25Gb, te pregunto si seria aconsejable dejar instalado el Win98 y como haria para instalar el WinXp? No se como hacerlo y he leido por alli que la FAT32 la pase a NFTS? que es eso? como se hace? si puedes ayudarme un poquito mas te lo agradecere.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tal vez deberias respaldar los datos que necesites, y despues formatees el disco duro, despues de formateado (limpio) instala el windows xp.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 18:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
FAT32 y NTFS son particiones. Por lo que yo se, FAT32 va mejor para juegos que NTFS, pero las dos son perfectamente validas para winXP. Yo tngo la FAT32 y no tngo ningun problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.