Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como modificar el arranque desde la consola de recuperación?

Estas en el tema de como modificar el arranque desde la consola de recuperación? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Resulta que tengo el ordenador que solo me deja arrancarlo en modo seguro, aunque habilite otras opciones de arranque. Quería saber si desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
como modificar el arranque desde la consola de recuperación?

Hola.
Resulta que tengo el ordenador que solo me deja arrancarlo en modo seguro, aunque habilite otras opciones de arranque.
Quería saber si desde la consola de recuperación es posible cambiar la opción de arranque a modo normal´

El problema surgió al cambiar el modo de arranque entrando en ejecutar-msconfig-Boot.ini-Safeboot.
Unsaludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Espein
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: como modificar el arranque desde la consola de recuperación?

¿y qué pasa si vuelves a ejecutar-msconfig-boot.ini-safeboot y desmarcas la casilla correspondiente?
(por razones obvias, yo no tengo ganas de probarlo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 11:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: como modificar el arranque desde la consola de recuperación?

Intenta, desde la consola de recuperación, escribe bootcfg y revisa las opciones que te da, la que más te puede servir es la de rebuild le asignas un nombre nuevo y vuelves a arrancar...

O arrancando a prueba de fallos, revisa el contenido de tu boot.ini, y lo pegas aquí, para ver si tiene algo raro.

Muevo tu tema a Windows desde Ayuda General.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 15:03
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como modificar el arranque desde la consola de recuperación?

si no te aclaras en el faq de windows de este foro hay un manual sobre la consola de recuperacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.