Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como modificar registro para descargar rapido

Estas en el tema de Como modificar registro para descargar rapido en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos eh leido un truco en esta web http://www.mundopc.net/windows/artic...peed/index.php y ta bacan eh llegado hasta averiguar k mi tamaño maximo de envio de informacion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 10:19
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Como modificar registro para descargar rapido

Amigos eh leido un truco en esta web http://www.mundopc.net/windows/artic...peed/index.php
y ta bacan
eh llegado hasta averiguar k mi tamaño maximo de envio de informacion es 1472

Ahora el truco solo tiene para aplicarlo en w98 y yo kisiera k me ayudaran a aplicarlo en el registro de windows xp

Gracias Chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 10:56
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
en windows xp, se reserva el 20% del ancho de banda para descargas en segundo plano, como por ejemplo, las actualizaciones automaticas, para evitar esto y no estar utilizado solo el 80% de tu ancho de banda, te recomiendo el siguiente procedimiento:

inicio->ejecutar->gpedit.msc
configuracion del equipo/plantillas administrativas/red/programador de paquetes de QoS->Limitar ancho de banda reservado
en la pestaña configuracion, cambia la casilla "Habilitada" y en limite de ancho de banda(%) ponle un 0, despues da clic en aplicar y aceptar, de esta forma estaras utilizando al 100% tu anho de banda
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 11:24
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
aaaaaaa si ese truco tambien lo he leido y aplicado, pero me parece k no tiene nada k ver con el k yo pregunto

gracias igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 09:51
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Gracias amigo, pero no es igual del que yo hable, aca esta el truco, ayudenme a aplicarlo en xp

Atención: Truco únicamente probado en Windows 9x. Si usas Windows 2000/XP ..., es posible que no puedas realizarlo.

Con este truco podremos transmitir datos entre nuestro proveedor y nuestro PC más rápidamente que como puede hacerse por defecto. Tan solo hemos de obtener unos datos importantes y después modificar el registro.

Se trata de averiguar cual es el tamaño máximo de datos (bytes) que se mueven entre nuestro proveedor y nuestro modem, de forma que consigamos siempre usar la cantidad máxima y así conseguir mayor velocidad.
En circunstancias normales, lo normal es que los datos que viajan por la red lo hagan de forma fragmentada; esto conlleva una pérdida de tiempo ya que después hay que volver a restaurar todos los datos fragmentados. Nosotros procuraremos mediante este truco fragmentar esos datos lo menos posible para conseguir una mayor velocidad de transmisión.

Pero vamos a hacerlo paso a paso....

1. Para poder averiguar los primeros datos tenemos que estar conectados a Internet.

Seguidamente abrimos una sesión de MS-DOS, para ello podemos dar a :

INICIO > EJECUTAR y escribir COMMAND, después dar a ENTER. En la ventana que se abre debemos escribir lo que sigue :

c:\windows\>ping -f -l 1000 215.280.235.166

Las letras son la L y la F. Fíjate que entre parámetros hay un espacio.

La serie de números que están al final son la dirección DNS que nos facilita nuestro proveedor de acceso a Internet. Podemos averiguarlas de varias formas, aunque la más sencilla (si ya estamos conectados) es escribir WINIPCFG y pulsar ENTER. Después le damos al botón MÁS INFORMACIÓN, y en la parte de arriba de la ventana podremos ver la dirección DNS de nuestro server.



Una vez que sabemos ese dato ya podemos hacer el "ping" correspondiente.

2. Dentro de la ventana de MS-DOS que habíamos abierto nos debe aparecer algo como esto :




En la pantalla vemos el PING correspondiente, pero el "PAQUETE" de datos que hemos enviado que se corresponde con el número 1000 , es demasiado grande tal y como se muestra. Debemos reducirlo, es decir, ir probando con números menores hasta que demos con el número más adecuado.

En nuestro caso, el máximo número de bytes que nos permitía enviar era de 545 :



Dentro de las estadísticas podemos observar que se han enviado 4 paquetes y se han recibido también 4 y se han perdido 0. Cuando obtengamos esta respuesta entonces quiere decir que hemos dado con el tamaño máximo de envío de información (paquete) sin que nuestro servidor tenga que fragmentarlo por lo que así el envío se hace mucho más rápido y conseguimos mayor velocidad.

3. Lo que ahora debemos hacer es ajustar nuestro ordenador con el fin de que envíe paquetes de ese tamaño. Para hacer lo siguiente ya no hace falta estar conectados a Internet, por lo que debemos desconectar.

Abrimos el registro de Windows (INICIO > EJECUTAR > escribir REGEDIT y pulsar ENTER) y buscamos la ruta :

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\
Services\Class\Net\0000\Ndi\params\IPMTU\enum]

Si lo hemos seguido bien, en la ventana de la derecha de nuestro editor del registro debe aparecer lo siguiente :



Ahora, pinchando con el botón derecho del ratón en la ventana de la derecha (tal y como se muestra) agregamos un nuevo Valor de la Cadena. Ahora escribiremos el valor averiguado en el paso anterior, en nuestro caso era el 545 y pulsamos ENTER para guardar el dato.
Si ahora pinchamos con el ratón encima del número nos aparecerá una ventana donde podremos introducir un nombre, será el nombre que identificará a este nuevo parámetro. Podemos dar el nombre que queramos, por ejemplo "PRUEBA".

Ahora cerramos el editor del registro de Windows y reiniciamos nuestro PC.

4. Una vez que ha arrancado y estamos dentro de Windows, pinchamos el icono de ENTORNO DE RED con el botón derecho del ratón y en el menú desplegable elegimos PROPIEDADES.
Ahora hacemos doble clic en el Adaptador de Acceso telefónico a redes y seleccionamos la pestaña AVANZADO y elegimos la propiedad "TAMAÑO DEL PAQUETE". Si pinchamos en la flecha para desplegar el menú, podemos ver nuestra "PRUEBA" y la dejamos activada.

Por último aceptamos todas las ventanas y reiniciamos el ordenador.

Ya hemos realizado todo el trabajo y tenemos a nuestro modem perfectamente ajustado con nuestro proveedor.

5. ¿Que hacemos en caso de que no funcione o no vaya bien?

Si a pesar de todo notamos que la conexión no va igual de bien que antes (que puede suceder dependiendo del proveedor) entonces no tenemos más que ir a las propiedades del ENTORNO DE RED anteriores y posicionar el tamaño del PAQUETE en AUTOMÁTICO, como inicialmente estaba y reiniciar nuestro PC.

Esto es todo, esperamos que vuestro MODEM no os haga navegar sino "VOLAR".

Ahora amigos el problema es k yo estoy en xp, pero si me funciono hasta averiguar k mi máximo número de bytes que me permitía enviar era de 1445, pero en mi regedit no tengo esa ruta solo tengo esta:



Gracias chau

Última edición por carlosga; 03/02/2006 a las 10:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 12:22
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
ayudenme porfavor amigos, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.