Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 9x como particionar en windows 10

Estas en el tema de como particionar en windows 10 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me han regalado una laptop nueva con windows 10, tiene 500 GB de disco duro pero tiene mas de 400 solo en C y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
como particionar en windows 10

Hola, me han regalado una laptop nueva con windows 10, tiene 500 GB de disco duro pero tiene mas de 400 solo en C y tiene supuestamente otra particion que no es "D", sino una particion que dice Recovery y no se que es eso, ademas no trae disco de instalacion. Mi pregunta es, puedo particionar sin tener que reinstalar el SO? alguien me dijo que si reinstalaba tendria que buscar los drivers originales de esa laptop ya que traia el windows de fabrica. Que es lo mas aconsejable?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 21:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: como particionar en windows 10

Utiliza cualquier buscador de internet, luego escribes el modelo exacto de tu equipo seguido de la frase "crear discos de recuperación".

Desde hace varios años, no se entregan discos de instalación de los equipos, ya que se pueden generar utilizando las herramientas que proporciona la marca del equipo y los saca del área de recovery.

Es así de simple.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: como particionar en windows 10

Muchas gracias por su respuesta

Etiquetas: particionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.