Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como parto la carpeta de las FUENTES de Windows en GRUPOS

Estas en el tema de Como parto la carpeta de las FUENTES de Windows en GRUPOS en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos pple... acabo de pensar esto... no se si se pueda la verdad.. por eso les queria preguntar a uds... Podria yo dividir la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 00:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como parto la carpeta de las FUENTES de Windows en GRUPOS

Saludos pple...

acabo de pensar esto... no se si se pueda la verdad.. por eso les queria preguntar a uds...

Podria yo dividir la carpeta fuentes en grupos??... digamos, por ejemplos ke cuando este en algun programa X digamos WORD.. y abra la pestaña de las fuentes.. me salgan digamos 3 grupos, o 3 opciones.. por decir FUENTES DISEÑO, FUENTES TRABAJOS, FUENTES SCRIPT... y ke cuando le de clic a alguna de estar pues me muestre las respectivas fuentes que he puesto en cada grupo??

Se puede?? alguien ha escuchado algo sobre esto.. lo que pasaes que tengo casi 2000 fuentes instaladas, y quuisiera dividirlas en grupos para llegar mas rapido a las ke necesito dependiendo de lo ke este haciendo..

No se si me hago entender.. vuelvo y explico si kieren.. GRACIAS por cualkier ayuda,...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.