Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como poner icono "nueva carpeta" en el explorer de windows xp

Estas en el tema de Como poner icono "nueva carpeta" en el explorer de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos me gustaria saber si se puede poner el icono "nueva carpeta" (como tiene por ejemplo el abrir de excel) en el explorador de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 12:27
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Como poner icono "nueva carpeta" en el explorer de windows xp

Amigos me gustaria saber si se puede poner el icono "nueva carpeta" (como tiene por ejemplo el abrir de excel) en el explorador de windows xp, para asi no tener que esperar 1/2 hora a que se abra el menu contextual y luego otra 1/2 para que se abra el submenu nuevo , mejor no sigo pq me duele el higado, y no tengo vesicula

Algo asi como se ve en la imagen


Ayudenme amigos gracias, chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 10:15
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Si cierras lo que tienes a tu izquierda, es decir, el menú "carpetas", verás que existen en las tareas del sistema varias opciones entre las cuales hay una q dice: Crear nueva carpeta, y me parece q solucionaría tu problema. Por cierto, otra recomendación sería que le pongas un poco de memoria RAM a tu pc para no esperar esa media hora... jeje

Salu2

[IMG][/IMG]
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 07:01
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
si puede ser buena tu opcion lo malo es que si tienes que usar la raiz estarias pasando a cada rato de las raices a esos menu

Por ahi encontre esta solucion en:

web: http://www.baxbex.com
descarga: http://www.baxbex.com/files/bxnewfolder.exe

Debe funcionar asi:


chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.