Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como poner un mismo usuario

Estas en el tema de como poner un mismo usuario en el foro de Windows en Foros del Web. hola, mi problema es que tengo mi usuario con mi contraseña y otro que es all users, o algo asi, y si le pongo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
como poner un mismo usuario

hola, mi problema es que tengo mi usuario con mi contraseña y otro que es all users, o algo asi, y si le pongo en contraseñas que todos los usuarios usan las mimsmas contraseñas y config. me deja de pedir la contraseña cada que prendo la compu pero no con mi usuario si no con el predeterminado o no se¡¡ como hago para que no me pida contraseña y solito se abra mi usuario¡?¡? gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 19:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si tu eres el único que usas esa PC o todos utilizan la misma cuenta, la misma entrada, etc., vete a panel de control, cuentas de usuarios y ahí eliminas las demás cuantas que nadie usa, solo deja la tuya y la de invitado y si la tuya tiene password, quítaselo. Ahora si usas home edition y a lo que te refieres es a la pantalla de bienvenida, ahí mismo en las cuentas de usuarios desmarca la casilla de pantalla de bienvenida, si no te lo permite por que esta deshabilitada, te manada un mensaje que te dice que una aplicación de cierto nombre esta interfiriendo, buscas esa aplicación, el ejecutable de esa aplicación, le das doble click y le dices que la desinstale.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.