Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como pongo windows en arabe?

Estas en el tema de como pongo windows en arabe? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gracias por tu tiempo, Un amigo arabe, quiere cambiar el lenguaje de su windows vista en ingles, a arabe... es posible hacerlo? cambiarlo totalmente... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta como pongo windows en arabe?

Hola gracias por tu tiempo,

Un amigo arabe, quiere cambiar el lenguaje de su windows vista en ingles, a arabe... es posible hacerlo? cambiarlo totalmente... que ya no diga programs, sino ~~~``~` (valgase por simbolitos arabes)...

???
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 11:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: como pongo windows en arabe?

No, el idioma del Windows viene dado desde el disco de instalación. Necesitará de un disco de instalación de Windows en árabe.

Otra alternativa son los MUI (multilingual user interface). Que son paquetes adicionales a windows para darle precisamente ese soporte. El problema es que nunca los he visto disponibles en la red sino que parece ser parte del soporte a empresas. Por ejemplo, donde trabajo tenemos el MUI de español, francés y portugués (aquí todo el SW viene en inglés).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.