Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cómo programar desfragmentador de disco

Estas en el tema de Cómo programar desfragmentador de disco en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos amigos, Por favor, ayúdenme con lo siguiente: Lo que quiero hacer es programar el desfragmentador de disco para que éste se ejecute automáticamente cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo programar desfragmentador de disco

Saludos amigos,
Por favor, ayúdenme con lo siguiente: Lo que quiero hacer es programar el desfragmentador de disco para que éste se ejecute automáticamente cada semana al medio día. Tengo un Windows XP, ingreso por inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Tareas programadas, aquí ejecuto "Agregar tarea programada" , después se inicia el asistente de tareas programadas, en la ventana donde muestra la lista de aplicaciones para programar no aparece el desfragmentador, entonces la busco por el botón "Examinar...", le doy clic en siguiente y programo el horario y demás, pero por ninguna parte se pregunta qué unidades se quieren desfragmentar ni nada más, por eso creo que dicha tarea no sirve para el propósito inicial que es desfragmentar periódicamente la unidad c, sin tener que hacerlo de forma manual.
Agradezco si me pueden decir si me falta algo por hacer o si lo que he hecho está todo mal.
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, creo que ya encontré algo, está en la base de datos de microsoft artículo No 314848
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.