Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como se puede auto-ejecutar la conexion a internet con windows ...!

Estas en el tema de como se puede auto-ejecutar la conexion a internet con windows ...! en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos foristas. Como puedo hacerle en win98 para que cada vez que se inicie windows se auto-ejecute la conexion a internet, he compartido mi conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como se puede auto-ejecutar la conexion a internet con windows ...!

Saludos foristas.

Como puedo hacerle en win98 para que cada vez que se inicie windows se auto-ejecute la conexion a internet, he compartido mi conexion a internet desde panel de control/Agregar o quitar programas en la pestaña de Instalacion de windows/ahi esta una opcion que permite compartir internet, tambien le asigne a la Ip 192.168.0.1 para ser asignada como puerta de enlace en las demas pc's.

la internet la obtengo por medio de la linea dual up Linea telefonica; como se puede hacer cuando se corte la comunicacion de internet automaticamente se vuelve a conectar sin necesidad de reinciciar la maquina...?

muchas gracias foristas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 02:13
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si quieres que se conecte al arrancar windows, le colocas un acceso directo en la carpeta de "inicio" de windows, y ya se ejecuta solo cuando lo enciendas.
para que se conecte el solo cuando se desconecta, abres el menú "opciones de internet", después en la pestaña "conexiones", seleccionas tu conexión y pulsas sobre "configuración", después sobre "propiedades", en la nueva ventana, sobre la pestaña "opciones" y aquí marcas la casilla "volver a marcar si se interrumpe la linea".
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.