Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿como se puede saber porque razon el windows no es legal?

Estas en el tema de ¿como se puede saber porque razon el windows no es legal? en el foro de Windows en Foros del Web. hola.tengo un problema. desde hace unos dias de repente se me pone la pantalla en negro y me dice que el software que tengo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:33
Avatar de guardianes3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
¿como se puede saber porque razon el windows no es legal?

hola.tengo un problema. desde hace unos dias de repente se me pone la pantalla en negro y me dice que el software que tengo de windows no ha pasado el proceso de validacion y para ello me meto en la pag web meto mis datos y aparezco con otros datos los cuales no se y sin yo saber me ha pasado de windows xp home a profesional.¿como puedo saber si esto es normal cuando yo no he hecho nada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿como se puede saber porque razon el windows no es legal?

a que pagina web entras a ingresar tus datos... es a la web de microsoft para validar/registrar tu licencia o es alguna otra de dudosa procedencia...

a que te refieres con que ingresaste tus datos pero luego apareces con otros datos...
pantalla negra... no sera un virus, troyano o similar que te redirecciona a alguna pagina para robar tus datos...

como es eso de que te paso de WinXp Home a Pro

podrías explicar un poco mas esta parte, es prácticamente imposible pasar de un WinXp Home a Pro con solo registrarte en una web...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como se puede saber porque razon el windows no es legal?

En España llama a este numero por favor, te responderán de Microsoft para solucionar le problema. Te preguntaran bastantes datos para garantizar que tu realmente eres quien dices ser y para garantizar que realmente compraste un licencia de Windows XP.

900 150 889 (Toll-free)
+34 91 377 8170 (Toll)

Saludos desde Bogotá
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 15:06
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿como se puede saber porque razon el windows no es legal?

Cita:
Iniciado por guardianes3 Ver Mensaje
hola.sigo poniendo informacion para averiguar un poco mas.a ver lo que me pone en la pantalla es podria ser victima de una falsificacion de software y me da para que la valide,cuando meto mis datos del num de wind xp me dice que ese no es mi numero de ordenador y que ellos tienen que es profesional en vez de home como lo era antes. amigos me han comentado que podria ser por descargar el messenger pero me parece muy raro y necesito ayuda.
como diria jack... vamos por partes

antes tenias instalado WinXp Pro original y ahora es Home pirata? o viceversa...

si es así el numero de serie de tu WinXp original de una versión no es valido para otra y por ahí el error en el registro.

instala con cualquier CD de WinXp la versión correspondiente al original y registralo con el numero de licencia original, no deberías tener problemas.

es imposible que por instalar el Messenger o cualquier otro programa el WinXp cambie de versión, de Pro a Home o viceversa, lo que si pasa es que por instalar o actualizar algunos programas, estos descarguen un programa que verifica si tu Windows es legal o no y te salta la advertencia.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.