Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como puedeo saber la configuracion ............

Estas en el tema de Como puedeo saber la configuracion ............ en el foro de Windows en Foros del Web. Ola a todos, mi problema es el siguente. Tengo un equipo AMD Duron, 1300GHz, 256 MB de RAM. Targeta grafiaca: RADEON 9550 Tipo de chip: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:00
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como puedeo saber la configuracion ............

Ola a todos, mi problema es el siguente.
Tengo un equipo AMD Duron, 1300GHz, 256 MB de RAM.
Targeta grafiaca: RADEON 9550
Tipo de chip: RADEON 9550 AGP(0x4153).
Tipo de DAC: Internal DAC(400MHz)
Tamaño de memoria: 128 MB.
Nombre de adaptador: RADEON 9550.
Y el ordenador no se me relentizaba tanto como ahora, la targeta grafiaca es de 128 MB Y la que tenia antes era de 64 MB y el disco duro que tiene ahora es de 120GB y antes de 40 GB y mi duda es si necesito mas velocidad de 1300GHz, 256 MB de RAM. Que es seguro, pero bueno no creo que sea tan importante. O si algien save alguna pagina en la cual te digan como configurar el ordenador de arriba a bajo. Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:14
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:

Yo duplicaría la memoria (y si se puede la tripli...) porque ya cambiando el procesador mas los cambios que has hecho te va a salir casi como comprar una pc nueva.

Con eso te puede ser suficiente. De preferencia lleva el equipo donde comprarás la memoria, para evitarte los problemas de incompatibilidad entre las mismas.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 17:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo l aumentaria bastante la memoria. Respecto al procesador, dejaria el que tienes puesto. Yo tngo un ordnata bastant parecido al tuyo. La unica diferencia es l disco, q s d 80, y l PROCESADOR. P2 A 350Mh y mueve l xp fnomnal. A lo mejor no le vendria mal tampoco un aumento en la ventilacion, ya q los amd se calientan mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.