Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como puedo bloquear y desbloquear el msn...

Estas en el tema de como puedo bloquear y desbloquear el msn... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, bueno soy nuevo en esto espero que me puedan ayudar, tengo un ciber en donde tengo instalado el winXp SP2 y una conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 00:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta como puedo bloquear y desbloquear el msn...

Hola amigos, bueno soy nuevo en esto espero que me puedan ayudar, tengo un ciber en donde tengo instalado el winXp SP2 y una conexion a internet, lo que quiero es saber como puedo hacer para bloquear y a la vez desbloquear el msn, es decir que aunque este instalado no se pueda ejecutar, lo que pasa es que la persona que atiende el ciber mas se la pasa chateando que atendiendo y bueno quiero restringirle el msn, imagino que debe haber una manera de poder impedir su ejecucion, espero que me puedan ayudar gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 12:46
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como puedo bloquear y desbloquear el msn...

Hola, si es posible con las herramientas administrativas de winxp.

1. Teclea WIN + R (Ejecutar)
2. Escribe 'gpedit.msc'

Se abrira una ventana con el titulo:'Directiva de grupo'

3. Vete a la rama 'CONFIGURACION DE USUARIO\PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS\SISTEMA\' del arbol de la izquierda.

4. A la derecha se ven las opciones de esa rama, busca la que diga 'No ejecutar aplicaciones de windows especificadas' y dale doble clic.

5. Se muestra las propiedades de ese Item con opciones 'Habilitado', 'deshabilitado' y 'No configurar'. Haz click en Habilitado y dale al boton MOSTRAR para ver las aplicaciones bloqueadas.

6. te saldra una tercera ventana (MOSTRAR CONTENIDO), y dale clic al boton agregar. Escribe 'msnmsgr.exe' y dale aceptar, aceptar, y aceptar.

Listo ahora cuando alguien quiera iniciar el messenger le saldra un aviso que un administrador bloqueo permisos.

Puedes agregar las aplicaciones que quieras.

NOTA: Es importante escribir la extension de los programas, por ejemplo:
msnmsgr INCORRECTO
msnmsgr.exe CORRECTO

Espero te sirva. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.