Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿como puedo hacer imagenes en el pc?

Estas en el tema de ¿como puedo hacer imagenes en el pc? en el foro de Windows en Foros del Web. ¿Como puedo hacer imagenes en el pc?, tengo que darle ha la tecla: imp pant pet sis para hacer una captura de la pantalla, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 12:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: En tu armario
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como puedo hacer imagenes en el pc?

¿Como puedo hacer imagenes en el pc?, tengo que darle ha la tecla: imp pant pet sis para hacer una captura de la pantalla, hasta ahi llego luego ya no se que hacer solo puedo pegarlo en el ofice wor pero no puedo acer una imagen de eso, ¿que devo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 14:26
Avatar de Agrevio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿como puedo hacer imagenes en el pc?

Hola Jaspao,

Intentaste poniendo esa captura en Paint... y desde alli guardarla con la extension que tu desees...? como .JPG, .BMP, etc...

Saludos...!!

Última edición por Agrevio; 21/12/2008 a las 14:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:13
Avatar de chaka106  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Un Punto En Mapa Central De Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como puedo hacer imagenes en el pc?

Cita:
Iniciado por Jaspao Ver Mensaje
¿Como puedo hacer imagenes en el pc?, tengo que darle ha la tecla: imp pant pet sis para hacer una captura de la pantalla, hasta ahi llego luego ya no se que hacer solo puedo pegarlo en el ofice wor pero no puedo acer una imagen de eso, ¿que devo hacer?
despues que aprietas la tecla de impr pant vas a word y aprietas las teclas control y V de esta forma pegas la captura
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 23:04
Avatar de Utec  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como puedo hacer imagenes en el pc?

Ola man las teclas que se usan son:
La Tecla CTRL más la Tecla IMPPNT PETSIS; Presiona las 2 teclas al mismo tiempo.
Luego ya sabes. Vas a Word y le das pegar. Listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 20:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como puedo hacer imagenes en el pc?

Cita:
Iniciado por Utec Ver Mensaje
Ola man las teclas que se usan son:
La Tecla CTRL más la Tecla IMPPNT PETSIS; Presiona las 2 teclas al mismo tiempo.
Luego ya sabes. Vas a Word y le das pegar. Listo.
Lo puedes hacer asi, pero la imagen solo te servira para Word como un archivo copiado al portapapeles, pero si quieres Guardarla dale imp pant pet sis despues abres paint te vas a edicion y le das pegar, guardas la imágen y en Word le pones insertar imagen y pues desde archivo ..

Y así de fácil..
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como puedo hacer imagenes en el pc?

Hola,

¡Por añadir algo diferente, 2 métodos más!:

1.) Los que tengan Microsoft OneNote pueden copiar cualquier parte de la pantalla pulsando la tecla de la banderita de Windows (junto a la tecla "alt") y la tecja "S", con ello se abrirá una ventana transparente con la que se podrá marcar con el cursor la zona que queremos copiar. Luego se pegará la imagen en OneNote, desde donde podremos guardar la imagen.

2.) Si disponen de Windows Vista (yo tengo la versión ultimate), en la carpeta de "Accesorios" hay una aplicación llamada "Recortes" que nos permite hacer lo mismo que en el caso anterior, pero sin necesidad de usar OneNote.

Saludos y espero que les sea útil,
José Ramón
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿como puedo hacer imagenes en el pc?

teclado normal : imp pnt
notebok : fin + ins

eso te hace un copiar vas a donde quieras que puedas poner imagenes y pones pegar
ctrl +v, o edicion pegar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.