Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como puedo obtener licencias CAL gratuitas para Windows Server 2012 R2

Estas en el tema de Como puedo obtener licencias CAL gratuitas para Windows Server 2012 R2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, me gustaría saber si se pueden conseguir licencias gratuitas (CAL) para la conexion a escritorio remoto, en Windows Server 2012 R2, y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Almeria
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Como puedo obtener licencias CAL gratuitas para Windows Server 2012 R2

Hola buenas, me gustaría saber si se pueden conseguir licencias gratuitas (CAL) para la conexion a escritorio remoto, en Windows Server 2012 R2, y si es así como puedo conseguirlas.

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 11:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como puedo obtener licencias CAL gratuitas para Windows Server 2012 R2

No se consiguen gratis. Con Micro$oft, todo lo debes pagar. Dependiendo de la versión del Server 2012, esta viene con 5 Cal y el resto es pagar.

Como eso es de lógica y sentido común, te cierro el tema ya que se nota que buscas una solución pirata y en los foros NO apoyamos la piratería.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
CERRADO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: 2012, licencias, server, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.