Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como puedo recuperar un programa borrado por error que viene incluido en xp??

Estas en el tema de Como puedo recuperar un programa borrado por error que viene incluido en xp?? en el foro de Windows en Foros del Web. El caso es qure borre por equivocación un programa que viene incluido en xp, y era un reproductor de audio-video, (no recuerdo el nombre). Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 02:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Como puedo recuperar un programa borrado por error que viene incluido en xp??

El caso es qure borre por equivocación un programa que viene incluido en xp, y era un reproductor de audio-video, (no recuerdo el nombre).
Lo quité pensando que salia predeterminado y yo prefería el bsplayers,
El caso es que las pelis que me bajo con emule, no tienen sonido,antes de borrar este programa se oían todas.
Sin embargo la musica la escucho sin problemas, en archivos bajados nuevos y antiguos tambien.
Tengo actualizado el pack de codec elisoft y ni en la version mas antigua ni en la mas nueva puedo oir las pelis.
Que puedo hacer?
Gracias y perdón por el ladrillo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos y perdonado.
No se si sera esa la razon de no tener sonido, pero desde siempre los programas de win k podian instalarse y desinstalarse estan en Panel de Control, Agregar o kitar programas en una de las pestañas k tiene esa ventana. Tendras k utilizar el cd de windows, ya me diras.
Kmatx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.