Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como puedo regresar el dominio a una pc con XP

Estas en el tema de Como puedo regresar el dominio a una pc con XP en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal mis estimados...; Bien comencemos, espero me puedan echar una mano, hay una maquina a la que le meti mi cuchara, esta maquina tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 11:43
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Como puedo regresar el dominio a una pc con XP

Que tal mis estimados...;

Bien comencemos, espero me puedan echar una mano, hay una maquina a la que le meti mi cuchara, esta maquina tenia un nombre de dominio, pero al parecer la cuenta "yuri" esta "registrado" con ese dominio, el dominio en cuestion es: "desarrollo.empresa.center", pues bien lo que hice simplemente fue hacer click derecho sobre mi pc, y en la ficha nombre de equipo, le puse otro nombre: tenia DESARROLLO y lo cambie a DESARROLLO1, y en nombre del grupo de trabajo, ahi le puse INICIOMS, osea que quite la maquina del dominio antes mencionado y la puse como miembro del grupo de trabajo de INICIOMS.

Pues bien, como puedo regresarle ese nombre de dominio a esa maquina, pues no me deja entrar ni en modo prueba de fallos, acaso debo entrar con la consola de windows??.

Espero me puedan ayudar mis estimados. Gracias.
P.D. Pa acabarla de amolar no estoy muy letrado en esto de los dominios, y al parecer esa maquina la tenian como servidor o algo así, pero la quitaron y ahora la usan como una pc normal, pero con el nombre de dominio.
Saludos
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::

Última edición por Gerifaltus; 21/06/2007 a las 11:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 18:21
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Como puedo regresar el dominio a una pc con XP

Bueno... ni moo así es la vida de cruel.... :(

Pero aqui esta la solución, bueno una solución que encontre y me resultó pues sino mi cabeza iba a rodar...jejejeje

Bien esta es la página donde encontre como resetear la contraseña en este caso la que resete fue la del administrador.

Código:
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/cambiar-clave-administrador-windows-xp.html
Ahi mismo indican detalladamente como modificar las cuentas de winXP... hay que tener sangre fria pa hacer esto... jejejeje

Y esta es la liga para descargar la imagen .iso que tienen que quemar para bootear con el y hacer todo el desmadre para resetear la contraseña.

Código:
http://home.eunet.no/pnordahl/ntpasswd/cd070409.zip
Bien espero que les sirva.

Saludos
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.