Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como puedo saber que archivos de mi computadora han sido copiados

Estas en el tema de Como puedo saber que archivos de mi computadora han sido copiados en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos Cordiales Trabajo en una oficina de una empresa Educativa, me he ausente por vacaciones por un 3 dias aproximadamente y al retornar me percaté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como puedo saber que archivos de mi computadora han sido copiados

Saludos Cordiales

Trabajo en una oficina de una empresa Educativa, me he ausente por vacaciones por un 3 dias aproximadamente y al retornar me percaté de que mi contraseña para el inicio de mi sesion habia sido quitada, ahora mi temor es que cambios harian en mis archivos, pues tengo mucha informacion confidencial, y tambien no se como saber quien ha sido copiado

Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo puedo saber que archivos de mi computadora han sido modificados en aquellos dias o cuales han sido copiados a otra unidad externa?

Espero una respuesta urgente por favor.

Sistema Operativo Windows Xp Professional SP2

Última edición por El-Mismo; 05/05/2008 a las 10:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Re: Como puedo saber que archivos de mi computadora han sido copiados

mmmm en cuanto cuales an sido modificados en esa maquina solo fijate en la carpeta dale en vista de detalles y pidele que te los ordene por ultima fecha de edicion o fecha de modificacion eso te dira cuando fue la ultima ves que fueron editados mmmmm puedes ver en el menu inicio archivos recientes cuales fueron los ultimos abierto

obiamente esto no es 100% seguro ahy muchas formas de evadirlo

encuanto cuales an sido copeados ni idea mis respetos aquien se lo sepa

jejeje

porcierto puedes instalarte un keylogger para uso personal jejej para esos dias que tu sales asi se registra todo lo que pasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:15
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Como puedo saber que archivos de mi computadora han sido copiados

Si usas WinXp (no he probado con otras versiones) y no has abierto tus archivos puedes probar a revisar la fecha de ultimo acceso, esto lo haces desde el explorador de Windows menú ver - detalles y sobre cualquiera de los títulos (Nombre, tamaño, Tipo..) le das botón derecho, en la lista que aparece seleccionas Más... y hay marca la opción Fecha de acceso.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.