Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como puedo ver peluculas en la tele de la pc

Estas en el tema de como puedo ver peluculas en la tele de la pc en el foro de Windows en Foros del Web. cuales es el harguar que debo utiizar para ver peliculas en la tv de mi pc y si es muy complicado y si es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como puedo ver peluculas en la tele de la pc

cuales es el harguar que debo utiizar para ver peliculas en la tv de mi pc y si es muy complicado y si es posible cuales son los cables adecuados
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lo que necesita es que su tarjeta de video sea exportadora de video. Normalmente las tarjetas de video que vienen integradas con la board son de regular calidad y no exportan video, lo mejor es tener una tarjeta de video que se conecte en el puerto AGP. Consulte en el manual de su board si tiene puerto AGP, y si es así, mire si tiene instalada allí una tarjeta de video, claro revisar que tenga en la parte trasera del pc que tenga un conector para video. Puede ser cable coaxial, cable de video (conector amarillo) o supervideo (parecido a un ps2 como los del teclado o mouse). Dependiendo del tipo de conector obviamente depende el cable que necesite, todo depende de que tan nueva o antigua sea su tarjeta de video.
Bueno, si no tiene la tarjeta de video hay que comprarla, que exporte video y que sea de buena marca (nvida por ejemplo).
Yo tengo una gforce4(nvidia) y un dvd ROM LG, puedo ver las películas del dvd en la tele, la imagen es muy buena, no es excelente, pero es muy buena.
Bueno, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.