Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como quitar el bonjour sevice ????

Estas en el tema de como quitar el bonjour sevice ???? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos/a. bueno, tengo un problema con un proceso que se llama bonjour service. pues resulta que lo quite hace ya unos 20 dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 06:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
como quitar el bonjour sevice ????

Hola a todos/a. bueno, tengo un problema con un proceso que se llama bonjour service. pues resulta que lo quite hace ya unos 20 dias y el proceso esta detenido completamente pero si voy al administrador de tareas en procesos el bonjour sigue hay pero esta detenido. bueno quisiera como quitar esa mierda de mi pc y no quedar rastro de ella. como si nunca la hubiera instalado. Estoy tan empeñado en quitar eso porque creo que ese es el problema de que mi windows vista no se actualice hace 18 dias. probe a quitar programas que ese dia instale. tambien probe a quitar el firewall y el antivirus. pero siempre me dice que esta actualizado. pero es raro que en 18 dias no se me alla actualizado el sistema. lo unico que se me actualiza es el windows defender. pero del sistema hace ya 18 dias que no me llega nada. gracias de antemano a quien me responda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: como quitar el bonjour sevice ????

Hola felix23

Creo que este enlace te servirá:

http://mjckt.blogspot.com/2007/04/bonjour-service.html

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como quitar el bonjour sevice ????

k va eso no me sirvio lo k me ofreciste. de todas maneras gracias. esk el caso que el bonjour service le tengo ya deshavilitado y los archivos con los que trabajaba que se encontraban en la carpeta bonjour service ya los quite cuando pare el proceso. pero creo que me jodio el sistema o algo. bueno joder el sistema no. simplemente que de mi windows vista no recibo ni una sola actualizacion hace ya 18 dias. siempre me dice que windows esta actualizado pero no es normal que no me venga ni una sola actualizacion hace ya 18 dias. lo unico que se me actualiza de windows es el windows defender. y todo el sistema funciona bien. perfectamente. pero eso es el unico problema. que no me biene ninguna actualizacion hace ya 18 dias. y si nadie sabe resolver este problema que almenos me digan como volver a instalar el bonjour service para que todo vuelba a la normalidad. o eso creo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.