Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿cómo quitar direcciones URL de opciones de internet que no se eliminan?

Estas en el tema de ¿cómo quitar direcciones URL de opciones de internet que no se eliminan? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo window me, y he observado que en opciones de internet en direcciones URL hay direcciones que no se eliminan ni eliminando archivos temporales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿cómo quitar direcciones URL de opciones de internet que no se eliminan?

Hola,
Tengo window me, y he observado que en opciones de internet en direcciones URL hay direcciones que no se eliminan ni eliminando archivos temporales, ni archivos temporales de internet, ni historial.
En direcciones de internet en direccion URL tengo una pagina de inicio pero las que no se eliminan aparecen en lista hacia abajo, cuando borro por ejemplo la pagina de inicio que tengo puesta y empiezo por escribir la letra h ( http....), me aparecen en listas direcciones que aun eliminando siguen... direcciones de chat, como latinchat....
¿Pueden decirme como se pueden eliminar? ¿tengo que formatear?
Un saludo y muchas gracias
Pilar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 08:10
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Consigue algono de estos programas:

SpyRemover
Ad-aware 6.0

buscan y eliminan archivos espias.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 14:20
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Puedes ir al menú herramientas -> opciones de internet -> contenido -> autocompletar, borrar todo y desmarcar la casilla de usar autocompletar para direcciones web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.