Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como quitar el menu de eleccion de varios sistemas operativos

Estas en el tema de Como quitar el menu de eleccion de varios sistemas operativos en el foro de Windows en Foros del Web. wenasss es la primera vez que entro no se si este tema ya lo habeis tratado pero como ya he dicho soy primerizo en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como quitar el menu de eleccion de varios sistemas operativos

wenasss es la primera vez que entro no se si este tema ya lo habeis tratado pero como ya he dicho soy primerizo en este foro XDD os expongo el "problemilla" y espero que podais ayudarme

kisiera saber como kitar el menu de eleccion de varios windows en xp. He probado con msconfig pero da la casualidad que me pone que en C hay 2 sistemas operativos y le doy a comprobar rutas y las 2 estan bien y no las puedo eliminar y en C solo tengo el xp. me gustaria saber si hay algun metodo para kitar ese ke sobra.

graciassss por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 03:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mi pc-->boton derecho>propiedades->inicio y recuperacion--> establece como predeterminado el que quieras, y le dices que no muestre la lista
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ok graciassss
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Edita C:\boot.ini (esta oculto) y elimina la linea donde este el mensaje del otro SO que no quieres.

Obvio, el SO ya lo deberias de haber desinstalado (si es que alguna vez existio)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.