Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como quitar de la pantalla de inicio un Windows

Estas en el tema de Como quitar de la pantalla de inicio un Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos,cuando inicio me sale: WINDOWS XP PROFESSIONAL WINDOWS HOME EDITION ESO ME PASO PORQUE TUVE UN FALLO EN EL HOME EDITION E INSTALE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Como quitar de la pantalla de inicio un Windows

Hola a todos,cuando inicio me sale:
WINDOWS XP PROFESSIONAL
WINDOWS HOME EDITION

ESO ME PASO PORQUE TUVE UN FALLO EN EL HOME EDITION E INSTALE PARTE DEL PROFESSIONAL,PERO EN SI EL PROFESSIONAL NO ESTÁ INSTALADO EN LA COMPUTADORA,COMO PUEDO HACER PARA QUE DESAPAREZCA EL WINDOWS XP PROFESSIONAL DE ESA PANTALLA DE INICIO? ES QUE QUIERO QUE SE VAYA DIRECCTAMENTE AL HOME EDITION QUE ES EL ÚNICO QUE TENGO.

UN SALUDO,ESPERO RESPUESTA.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 10:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como quitar de la pantalla de inicio un Windows

tienes una instalación media extraña que puede terminar por volver mas inestable de lo que ya es el Windows te recomendaría formatear e instalar desde 0 la versión que vayas a utilizar.

por mientras para solucionar el problema, tienes que modificar el boot.ini

http://support.microsoft.com/kb/289022

también puedes hacerlo dándole botón derecho sobre el icono MiPc - Propiedades, seleccionas Opciones Avanzadas y luego Inicio y recuperación, le das al botón Configuración y luego a Editar, borras la linea que hace referencia al WinXp Pro y listo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.