Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como Quitar El Xp De Mi Maquina?

Estas en el tema de Como Quitar El Xp De Mi Maquina? en el foro de Windows en Foros del Web. Esta es mi pregunta: Tenia en un principio en mi maquina el Windows ME, despues se me ocurrio la "Genial" idea de instalar el Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 22:32
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Quitar El Xp De Mi Maquina?

Esta es mi pregunta:
Tenia en un principio en mi maquina el Windows ME, despues se me ocurrio la "Genial" idea de instalar el Windows XP, inicie una instalación nueva, asi que me aparece al principio una pantalla de inicio en donde me aparecen los dos sistemas operativos, y me pregunta con cual quiero iniciar, basicamente lo que me aparece es lo siguiente:

MICROSOFT WINDOWS XP HOME EDITION.
MICROSOFT WINDOWS MILLENIUM EDITION.

Me dice que seleccione una opción para iniciar con el sistema operativo que yo escogi, obviamente tengo dos particiones en mi maquina, en la primera que es la unidad C:\, instale el Windows ME, y en la segunda que es la unidad D:\, el Windows XP, mi pregunta es ¿COMO HACER PARA QUITAR EL WINDOWS XP DE MI MAQUINA PARA QUE SOLO QUEDE EL WINDOWS ME, SIN QUE AFECTE EL INICIO DE MI MAQUINA?
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.

Última edición por Kardenal; 14/03/2005 a las 22:34 Razón: Error de Windows
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 23:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes ordenar la secuencia de arranq en la BIOS para q botee desde el CD-ROM, sales de la BIOS guardando los cambios, luego inserta el cd de win XP, cuando el sistema te informe para presionar una tecla para bootear desde el CD, presiona cualquier tecla.
El sistema tiene una opcion eliminar particion, bastara con eliminar la particion donde tienes el win XP para poder desinstalarlo y esa particion qede limpia, solo sigue las instrucciones del sistema.............suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 08:06
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Disco de inicio ó inicio paso a paso en el promt c:\>sys c: y listo puedes borrar el archivo boot.ini del root y ntdetect etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 21:54
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

Saben Que?, Ya Pude Solucionar Mi Problema, Escogi Una De Las Soluciones Que Me Dieron Y Ya Pude Quitar El Xp De Mi Maquina, Haaa Que Alivio, Gracias A Los Quen Respondieron A Mi Duda, No Cabe Duda Que En Este Foro Si Hay Ayuda Gracias.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.