Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como quito el inicio de sesion de windows XP?

Estas en el tema de como quito el inicio de sesion de windows XP? en el foro de Windows en Foros del Web. siempre me aparece el inicio de sesion desde que actualize el framework, me parece, pero donde voy patra quitar esta pantalla y cargue el windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:09
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como quito el inicio de sesion de windows XP?

siempre me aparece el inicio de sesion desde que actualize el framework, me parece, pero donde voy patra quitar esta pantalla y cargue el windows directamente.
gracias por anticipado...........
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 06:07
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Respuesta: como quito el inicio de sesion de windows XP?

Prueba en panel de control, usuarios, cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion, y ahí desmarca usar la pantalla de bienvenida.

Si eso no funciona, dejalo como estaba y vete a inicio, ejecutar, control userpasswords2, desmarca la opcion los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, acepta y te saldra una pantalla en la que debes indicar el nombre de usuario que quieres que entre automaticamente y su contraseña. Aceptas y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 39
Respuesta: como quito el inicio de sesion de windows XP?

Puedes entrar a panel de control, usuarios y eliminar la cuenta que creo el framework
Reinicias y listo.
Yo lo hacia asi cuando eso me sucedia
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.