Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como rastreo todas las acciones que se realizan en mi computador.

Estas en el tema de Como rastreo todas las acciones que se realizan en mi computador. en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos. Quisiera saber acerca de como rastrear todas las acciones que se realizan en mi computador, ya que muchas personas utilizan mi equipo, para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Como rastreo todas las acciones que se realizan en mi computador.

Saludos.

Quisiera saber acerca de como rastrear todas las acciones que se realizan en mi computador, ya que muchas personas utilizan mi equipo, para hacer tareas y trabajos, y cuando salgo por la mañana lo dejo en buen estado y ya por la tarde en ocasiones lo encuentro con virus; lo que quiero es poder saber que programas se instalaron, se ejecutaron, se abrieron, con que cuenta entraron, etc... y a que horas.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 16:21
Avatar de Trax22  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como rastreo todas las acciones que se realizan en mi computador.

Puedes usar un keylogger los hay muchos , usa por ejemplo google para ver cual esta mejor para lo que necesitas , muchos son gratuitos .
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 21:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Como rastreo todas las acciones que se realizan en mi computador.

No se cuales versiones de Windows, ademas de Windows Vista Business, viene con un visor de eventos, si no me equivoco Xp lo trae. Ahi puedes monitorear, por categorias, los sucesos de tu ordenador (no recuerdo si en Xp esta por categoria). Tambien puedes ver quien estaba loggeado a la hora de cada suceso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 19:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Como rastreo todas las acciones que se realizan en mi computador.

Gracias por sus aportes.

Quisiera que me recomendaran algunos Keyloggers de los que mencionan, y respecto a las utilidades que trae el Windows XP como podría accedar a ellas??.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Como rastreo todas las acciones que se realizan en mi computador.

Gracias por sus aportes.

Quisiera que me recomendaran algunos Keyloggers de los que mencionan, y respecto a las utilidades que trae el Windows XP como podría accedar a ellas??.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 16:32
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Como rastreo todas las acciones que se realizan en mi computador.

En WinXP entras a panel de control - herramientas administrativas - visor de sucesos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:06
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como rastreo todas las acciones que se realizan en mi computador.

Cita:
Iniciado por lobozaga Ver Mensaje
Gracias por sus aportes.

Quisiera que me recomendaran algunos Keyloggers de los que mencionan, y respecto a las utilidades que trae el Windows XP como podría accedar a ellas??.

Gracias
Spector es el mejor. Te captura todo lo que pasa en la computadora, toma capturas de pantalla, captura de teclado, etc... etc...

http://www.spectorsoft.com/

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.