Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como recobrar archivos desde cd-s con archivos .wim

Estas en el tema de como recobrar archivos desde cd-s con archivos .wim en el foro de Windows en Foros del Web. Directo al grano: Mi computador ha tenido una falla y he formateado todo, el formateo que hie no fue voluntario, mi pc venia con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 12:42
Avatar de Edwin74  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Kristiansand
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
como recobrar archivos desde cd-s con archivos .wim

Directo al grano:
Mi computador ha tenido una falla y he formateado todo, el formateo que hie no fue voluntario, mi pc venia con windows 7 instalado y al fallar empeso a formatear, me pregunto si queria hacer una copia de seguridad y le dije que si, me pidio 50 cd. al final de hacer la copia de seguridad, empezo a formatear y instalo el windows sin problemas.
El asunto es que ahora no puedo recobrar mis archivos.
mefui al panel de control y a copias de seguridad, ahi deveria haber un boton que dice algo asi como recobrar mis archivos (mi pc esta en noruego), y no lo esta, supongo que no esta ya que no he hecho ninguna copia de seguridad despues de la nueva instalacion.
Y aqui estoy con 50 CDs que contienen archivos punto wim y un archivo llamado recoveryMgr (programa).
Ayuda por favor, ahi estan todos los recuerdos de fotos y videos de mi familia...

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 05:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: como recobrar archivos desde cd-s con archivos .wim

Aquí te explican con imágenes para que intuyas donde esta la opción http://www.howtogeek.com/howto/1838/...-in-windows-7/ , puedes también restaurar las imágenes cargando tu DVD de Win7 al encender el PC.
__________________
Mi Blog

Etiquetas: copias, recovery, restore, seguridad, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.