Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como recuperar contraseña en windows vista

Estas en el tema de como recuperar contraseña en windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. TEngo un problema con mi portatil no recuerdo mi contraseña o la escribi mal varias veces y ahora lo tengo bloqueado, no se como poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como recuperar contraseña en windows vista

TEngo un problema con mi portatil no recuerdo mi contraseña o la escribi mal varias veces y ahora lo tengo bloqueado, no se como poder entrar en él.
tenemos alguna forma de recuperar la contraseña o de entrar y restablecer las contraseña del mismo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como recuperar contraseña en windows vista

Usa el Commander-.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como recuperar contraseña en windows vista

yuyu62

Bajate el Hiren´s Boot desde su pagina web oficial [Buscalo en google sale primero en la lista] Prdon por no poner el Link, es que soy nuevo y no puedo ponerlos
Grabalo en un cd... Inicia tu maquina desde el CD, en los menus ingresa a la opcion

4- Recovery Tools
1- Active Password Changer

Cuando se inicie el programa selecciona El disco rigido donde se encuentra el Windows instalado, selecciona el usuario "Administrador o Administrator" Segun el idioma de tu Win, y resetea la clave.

Una ves que inicie la maquina, si todo salio bien, la clave de administrador debe estar en blanco.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.