Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿ Cómo recuperar la tabla de particiones ?

Estas en el tema de ¿ Cómo recuperar la tabla de particiones ? en el foro de Windows en Foros del Web. Vengo utilizando ( desde disquetes ) DriveImage y PartitionMagic sin ningún problema, Pero la última vez que use PartitionMagic me daba el siguiente error: Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Cómo recuperar la tabla de particiones ?

Vengo utilizando ( desde disquetes ) DriveImage y PartitionMagic sin ningún problema,
Pero la última vez que use PartitionMagic me daba el siguiente error:
Error #110
La tabla de particiones del disco duro contiene dos descriptores contradictorios del número de sectores del disco duro.
Si uso PartitionMagic desde XP todo es correcto.
Por lo que tengo entendido, de la tabla de particiones hay 2 copias, una que usa MSDOS y otra que es la que usa XP, por lo que creo se me ha estropeado la primera (MSDOS).
La solución que da PartitionMagic el eliminar totalmente el contenido del disco con Fdisk y empezar desde cero.
¿ No habrá ningún sistema o programa que me permita sustituir la tabla que está mal por la buena?.
De cualquier forma os agradecería cualquier información relativa a la solución de este problema así como la forma de hacer una copia de seguridad de la dichosa tabla.
Un saludo y gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.