Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cómo recupero los documentos de Administrator?

Estas en el tema de Cómo recupero los documentos de Administrator? en el foro de Windows en Foros del Web. He metido todos los documentos en la cuenta que crea windows xp recién instalado llamada Administrator. Después he creado otra cuenta y le he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 05:32
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cómo recupero los documentos de Administrator?

He metido todos los documentos en la cuenta que crea windows xp recién instalado llamada Administrator. Después he creado otra cuenta y le he dado los permisos de administrador y la cuenta anterior ha desaparecido de la pantalla de inicio y no puedo acceder a sus documentos desde el explorador porque no tengo permisos. Cómo hago para recuperar esos documentos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 09:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Cómo recupero los documentos de Administrator?

Cuando se instala un Windows legal, NUNCA muestra la cuenta de Adminsitrador. Así que lo que me hace suponer, es que instalaste un Windows desatendio y eso se considera piratería en los foros.

Te voy a brindar un poco de ayuda, cerra sesión y presiona 2 veces Ctrl-Alt-Del para que te pida el usuario y la contraseña.

Si vas a pedir ayuda con productos pirateados, mejor no lo hagas o no digas su procedencia ya que va contra las políticas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 00:10
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Cómo recupero los documentos de Administrator?

Cuando se instala un WinXp ya sea original o pirata por defecto se crea una cuenta Administrador junto con una cuenta Invitado que son las única que me mostrara al terminar de instalar si decido no crearle ningún usuario durante o después de la instalación, por razones de seguridad no es recomendable pero si es perfectamente posible usarla como única cuenta, recién cuando creo otra cuenta con derechos de administrador y despues de reiniciar la maquina la primera se oculta, que según leo es lo que le paso a LDP.

Ahora independientemente de si el usuario LDP usa un WinXp original o pirata me parece que la consulta es perfectamente valida, no esta pidiendo el numero de serie mucho menos ayuda para crackear su WinXP, lo mas probable es que activo la opción de crear la cuenta Administrador como privada y por eso no puede ver sus archivos desde el explorador con otra cuenta con derechos de Administrador, lo único que quiere es acceder a los archivos en dicha cuenta y la solución no es de uso privado reservado ni va en contra de las políticas de Microsoft.

Para acceder al usuario Administrador tienes que presionar la tecla F8 al prender la maquina hasta que te salga un menú, hay seleccionar " modo seguro ", al hacerlo se esta iniciando WinXp a modo prueba de fallos, esto significa con los controladores básicos, pantalla a 16 colores, etc, con esto ya tendrás acceso al usuario Administrador oculto y podrás recuperar tus archivos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:28
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Cómo recupero los documentos de Administrator?

Bueno, pues al final investigando, encontré una manera de hacer aparecer la cuenta administrador en el menú modificando el registro y ya conseguí sacar los archivos.

Gracias Omura por la aclaración y por la ayuda.


Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Cuando se instala un Windows legal, NUNCA muestra la cuenta de Adminsitrador. Así que lo que me hace suponer, es que instalaste un Windows desatendio y eso se considera piratería en los foros.

Te voy a brindar un poco de ayuda, cerra sesión y presiona 2 veces Ctrl-Alt-Del para que te pida el usuario y la contraseña.

Si vas a pedir ayuda con productos pirateados, mejor no lo hagas o no digas su procedencia ya que va contra las políticas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Cómo recupero los documentos de Administrator?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
Cuando se instala un WinXp ya sea original o pirata por defecto se crea una cuenta Administrador junto con una cuenta Invitado que son las única que me mostrara al terminar de instalar si decido no crearle ningún usuario durante o después de la instalación, por razones de seguridad no es recomendable pero si es perfectamente posible usarla como única cuenta, recién cuando creo otra cuenta con derechos de administrador y despues de reiniciar la maquina la primera se oculta, que según leo es lo que le paso a LDP.

Ahora independientemente de si el usuario LDP usa un WinXp original o pirata me parece que la consulta es perfectamente valida, no esta pidiendo el numero de serie mucho menos ayuda para crackear su WinXP, lo mas probable es que activo la opción de crear la cuenta Administrador como privada y por eso no puede ver sus archivos desde el explorador con otra cuenta con derechos de Administrador, lo único que quiere es acceder a los archivos en dicha cuenta y la solución no es de uso privado reservado ni va en contra de las políticas de Microsoft.

Para acceder al usuario Administrador tienes que presionar la tecla F8 al prender la maquina hasta que te salga un menú, hay seleccionar " modo seguro ", al hacerlo se esta iniciando WinXp a modo prueba de fallos, esto significa con los controladores básicos, pantalla a 16 colores, etc, con esto ya tendrás acceso al usuario Administrador oculto y podrás recuperar tus archivos.
omura, tengo una pregunta para ti que veo que entiendes de ordenadores; mi problema es el siguiente: tube un virus y tube que hacer una restauracion del sistema rapidamente, lo que me ocasiono no poder guardar muchos archivos sobre todo de texto. he mirado por internet que puedo hacer para recuperar esos ficheros de textos, y por fin los he recuperado pero el problema que viene ahora es que despuesde haberlos encontrado voy a abrir el fichero de texto y me dice que acceso denegado. ¿que puedo hacer? por favor espero una pronta respuesta ya que los necesito urgentemente y ademas no entiendo mucho de ordenadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.