Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como Reinstalar Windows!!

Estas en el tema de Como Reinstalar Windows!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos.. mi pc no arranca ..llega al logo windows y se reinicia y tampoco accedo a modo prueba de fallos. Puse el disco como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Reinstalar Windows!!

Hola amigos.. mi pc no arranca ..llega al logo windows y se reinicia y tampoco accedo a modo prueba de fallos. Puse el disco como esclavo en otra pc.. la pregunta es.... puedo de esa forma borrar windows y reinstalarlo sin que se me borren los archivos de la particion??... Hay manera que reinstale sin tener que formatear el disco ya que tengo muchos archivos de mi trabajo?????... Espero respuesta urgente!!! gracias por su sabiduria.. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:11
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Como Reinstalar Windows!!

tienes una particio creada??? que windows es el que quieres instalar??? en el inicio de instalación tienes la opción de reparar los archivos de sistema sin tocar los datos... pero respnonde las pregutnas que te hice y te ayudamos.
Saludos
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como Reinstalar Windows!!

Hola Gracias por tu respuesta

Tengo intalado el XP profesional y quiero reintalar el mismo. Mi disco tiene dos particiones la C y la D... tengo solo espacio para crear una particion mas pero de 5 Gb. solamente. en el C esta el windows y tieen 80 Gb.. Alcanzan los datos?.. gracias por responder...Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Como Reinstalar Windows!!

Bueno deja el dd en tu pc ...coloca el cd de windows y arranca desde el, en la primera ventana te muestra :
Intro = Instalar
R= Consolola de recuperacion

Presiona R, y te mostrara una ventana tipo MSDOS, te pedira en que particion, generalemente es 1, enter, te pedira el pass de administrador, la escribes si es que tiene o en blanco y das enter.

y te mostrara:

C:\

despues de eso..escribes chkdsk /P y cuando termine escribes chkdsk /R y listo...
cuando termine....
reinicia tu....pc...y debera entrar sin problemas...


Esto no borra nada de tus archivos...

Si aun sigue sin funcionar...
Vuelve a entra con el cd, y en la primer ventana eliges Intro= Instalar, te presenta el contrato presionas F8, y despues de eso, te dira, "Buscando versiones anteriores de windows", cuando termine te mostrara tu actual windows...y las opciones de repararlo ( R), presionas R y esto reintalara tu windows....


Comenta resultados...

Última edición por crow78; 17/04/2008 a las 13:52
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como Reinstalar Windows!!

BIEN!! gracias... ya lo pruebo y comento resultados... gracias por la respuesta.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.