Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como Reinstalo El Windows

Estas en el tema de Como Reinstalo El Windows en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA TENGO UNA PC PENTIUM 3 CON HD DE 20 GB. TIENE DOS PARTICIONES. EL PROBLEMA ES QUE DESDE APROXIMADAMENTE TRES MESES YA NO PUEDO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Reinstalo El Windows

HOLA
TENGO UNA PC PENTIUM 3 CON HD DE 20 GB. TIENE DOS PARTICIONES. EL PROBLEMA ES QUE DESDE APROXIMADAMENTE TRES MESES YA NO PUEDO USAR LA CONEXION A INTERNET (DIAL UP) PORQUE AL CONECTAR, NO NAVEGA (NO CARGA NINGUNA PAGINA) Y EN MENOS DE UN MINUTO SE DESCONECTA. LA REVISARON Y NO LE ENCONTRARON PROBLEMAS. LE INSTALARON EL NORTON UTILITIES Y SACARON ALGUNOS ERRORES QUE FUERON CORREGIDOS PERO NINGUNO TENIA QUE VER CON LO DE LA CONEXION A INTERNET.
HACE UNOS DIAS ME DIJERON QUE QUIZA FUERA UN VIRUS QUE HA AFECTADO ALGUN ARCHIVO Q TENGA QUE VER CON ESO. ME HAN RECOMENDADO INSTALAR UN WINDOWS NUEVO.ACTUALMENTE ESTA INSTALADO EL WIN 98 SEGUNDA EDICION. TENGO LOS DISCOS PARA INSTALAR EL WINDOWS ME.
¿ COMO HAGO PARA INSTALARLO? ¿ME RECOMIENDAN INSTALAR EL WIN ME O EL WIN 98?
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 02:29
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
me gusta mas el 98 SE y lo podes reinstalar desde el archivo Instalar.exe que esta dentro de la carpeta win98 en el CD.
Revisaste las configuraciones de los DNS del Protocolo TCP/IP que usas para conectarte?, quita los TCP/IP y reinicia la PC (te va a decir que la red esta incompleta pero vos continuá igual), despues reinicia la PC y volve a agregarlos...... a veces funca (mejor probar antes que reinstalar el Sist.Operativo)
Suerte
__________________
Cyberpolo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 21:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
eso ya lo hice tio. no paso nada.
hay forma de reinstalar el SO sin perder mis datos?
mi disco esta con 2 particiones. en C tengo los archivos de programa y archivos del sistema y en D tengo todo lo que es mis documentos, fotos, musica, etc.
hay forma de instalar el SO solo en C? he escuchado que si es posible pero es un poco dificil. no se.
gracias x responderme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 23:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
facil y no pierdes ningun dato

es muy sencillo no pierdes ningun dato ni ninguna informacion incluyendo los driver lo unico que tienes que hacer es ir a buscar despues tecleas win.com y le cambias el nombre por ejemplo winn.com, despues introduces el cd de windows 98 y vuelves y lo instalas si n ningun problema y asi se configura como estaba originalmente regrabando todos lo archivos que tenias defectuoso

bye cualquier inquietud vuelve y pregunta
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
xp?

i k piensas sobre instalar xp?? es muxo mejor a mi parecer k win98 i winme......al instalar no se pierde nada
__________________
[ Þµ¡| ]

Última edición por phil; 24/01/2004 a las 03:27
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 21:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
phil, ya he visto 2 temas tuyos incitando a la piratería, por favor lee las políticas de los foros para evitarte problemas.

NO A LA PIRATERICA, CRACK, HACK O SIMILARES.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si no es muy importante la informacion que posees en tu disco duro, te recominedo que lo formatess y cargues nuevamente windows. A mi juicio Windows 98 es mejor. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.