Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como Restaurar programa predeterminado para ejecucion de un tipo de Archivo?

Estas en el tema de Como Restaurar programa predeterminado para ejecucion de un tipo de Archivo? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, he tenido un pequeño inconveniente, por alguna razon los archivos de tipo .avi perdieron el icono del programa con el cual lo abria(bsplayer), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 21:00
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como Restaurar programa predeterminado para ejecucion de un tipo de Archivo?

Hola amigos, he tenido un pequeño inconveniente, por alguna razon los archivos de tipo .avi perdieron el icono del programa con el cual lo abria(bsplayer), en su lugar me aparecio el icono de windows, cuando me fui a sus propiedades me salio que el tipo de archivo era desconocido, entonces opte por cambiar el programa con el cual se debera ejecutar, queriendo poner el bsplayer nuevamente, se me paso y marque abrir siempre com el winrar, ahora, todos los avi's me salen con el icono del winrar y cada que le doy doble click se abre el winrar, como es logico no pudiendo ejecutarse, como puedo hacer para poder cambiar la manera de abrir esos avi's, no es la primera vez que me ha pasado algo como esto, pero esta vez, espero poder darle solucion.


Desde ya mil gracias por leer todo este rollo.



Miguel Abarca
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 03:06
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
buscando en sus propiedades con el boton derecho, dependiendo con q windows trabajes puede q t aparezca la opcion abrir con, si no es asi entra en sus propiedades pulsando la tecla shift del teclado y t aparecera esa opcion, solo tienes q buscar la aplicacion con la q arrancar ese tipo de archivo y asegurate de marca la opcion de abajo q pone algo asi como q recuerde la seleccion q acabas de hacer..
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 10:09
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Mi buen amigo, gracias por la ayuda, pero eso si lo sabia, lo que me intersa saber es como le hago para que el archivo quede tal y cual estaba antes de que le diera en: abriri con, es decir, conserve el icono propio de archivo desconocido, como podria hacer esto?


Gracias por tu ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.