Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como restauro WIN 98

Estas en el tema de como restauro WIN 98 en el foro de Windows en Foros del Web. hola mi windows 98 trono no quiere entrar mas que en modo aprueba de fallos por hayme contaron que podia restaurar el windows 98 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 00:43
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
como restauro WIN 98

hola mi windows 98 trono no quiere entrar mas que en modo aprueba de fallos
por hayme contaron que podia restaurar el windows 98 a unos dias a tras de el problema como puedo lograr esto

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 03:04
Avatar de chernan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
epale mi pana en el windows 98 tienes una opcion para restaurar el registro a través del comando scanreg/restore el cual debe ser ejecutado desde MS-DOS para ello te vas a inicio > ejecutar > command y luego escribes el comando si no te funciona de esa manera deberas reiniciar en modo MS-DOS y ejecutar el mismo comando... luego de ejecutarlo te aparecera una ventana con varias fechas o puntos de restauración y deberas escojer la que mas te parezca o convenga en la cual el equipo haya funcionado con normalidad..... esta aplicación funciona como la restauración del sistema que se encuentra en los sistemas operativos del millenium en adelante... nos vemos ......
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 18:47
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
muchisimas gracias te lo agradesco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.