Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como saber hasta cuanta memoria ram instalar en mi Pc?

Estas en el tema de Como saber hasta cuanta memoria ram instalar en mi Pc? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!! Gracias de antemano por ayudarme!!! Quiero instalar mas memoria ram a mi pc y me gustaria ver si alguien me puede decir como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 23:10
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Como saber hasta cuanta memoria ram instalar en mi Pc?

Hola!!! Gracias de antemano por ayudarme!!!

Quiero instalar mas memoria ram a mi pc y me gustaria ver si alguien me puede decir como puedo saber hasta cuanta memoria ram puedo instalar en mi pc??? y como se que me detecta el 100% de la memoria ram que le puse, en donde puedo checar eso?

Lo que pasa es que mi compu cada vez se hace mas lenta y eso que tiene como 480MB en Ram, a que se debe eso??? como le hago para que mi compu ya no este lenta ni se me congele tanto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 23:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El limite de memoria depende de la placa (mainboard) que tengas, la cantidad memoria que tienes la puedes ver al arrancar la pc o desde propiedades de sistema.

Revisa el manual de tu mainboard o busca en internet, si no aparece toda la memoria que tienes instalada puede ser qye ya hayas pasado el maximo que soporta tu placa o que el tipo de memoria que usea no sea la indicada (todo eso lo encuentras en las especificaciones técnicas)

Lo de la lentitud puede ser (casi seguro) en una maquina que le han instalado de todo (conscientemente o no) sobre todo las que se cargan total o parcialmnte al iniciar el sistema, solo son un gasto de recursos innecesario, por lo general muestran un icono en el traybar (al lado del reloj). Para estar mas seguros revisa el registro (claves run, runonce y runservices) si no sabes menejar el registro; ejecuta "msconfig" en menu inicio>ejecutar (Winkey+R) y fijate en la seccion "inicio" ahi aparecen todos los programas que arrancan al inico (programas, tonterias, virus trojanos, adwares y lo que sea que se haya instalado para arrancar...).
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Además, hay que ver si no tiene "bichitos", pasale un antivirus y antiespias.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 12:39
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias Nozilop y Tolosa realmente me ayudaron bastante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.