Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como saber el serial del XP

Estas en el tema de como saber el serial del XP en el foro de Windows en Foros del Web. buenas buenas ...tenia una preguntilla quisiera saber el serial que esta instalado en mi xp tengo un par de licencias y no se cual instalaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 17:31
Avatar de loko420  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: la tierra de guanakin =)
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
como saber el serial del XP

buenas buenas ...tenia una preguntilla quisiera saber el serial que esta instalado en mi xp tengo un par de licencias y no se cual instalaron en las pcs yo vi un programita pero me imagino que por el registro de win tiene que estar haber si me hechan la manita
gracias
__________________
los pollitos fuman , fuman marihuana la la la la la
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 18:17
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

porque no vas a propiedades de sistema y te fijas en el codigo, lo importante es que tengan el codigo diverso. ya que los seriales o codice key los tienes en la licencia.

ciao


p.s. te recuerdo que aqui no se habla de pirateria, y tu pregunta se presta a esto, tambien para informarte como obtener el codice key puedes hablar a soporte en linea de microsoft.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 19:51
Avatar de loko420  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: la tierra de guanakin =)
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pues la verdad es que quiero evitar tener problemas en mi negocio pq a mi me dieron unas licencias equivocadas entonces lo que quiero revisar es si los stickers de las licencias coinciden con el numero de serie del cpu para que asi cuando me lleguen a hacer una auditoria no tenga problemas

PD el numero que sale en propiedades no lo veo en el sticker ni parecido ...yo vi un programita para ver eso del serial una vez nadie sabe por donde lo consigo
saludos
__________________
los pollitos fuman , fuman marihuana la la la la la
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.