Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿como saco estos iconos?

Estas en el tema de ¿como saco estos iconos? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el problema de que cuando inicio el windows 2000, no me aparecen los iconos de acceso rápido (los que estan al lado del boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿como saco estos iconos?

Tengo el problema de que cuando inicio el windows 2000, no me aparecen los iconos de acceso rápido (los que estan al lado del boton inicio), la verdad es que nunca han aparecido eso si, al igual que no puedo agregar ningun icono del escritorio a la barra del menu inicio ¿ a que se debe esto ? ¿como saco los iconos sobre todo el del escritorio y los coloco en la barra ? cosa de que con 1 click llegue altiro al escritorio y no tenga que estar minimizando pantalla por pantalla para llegar a éste. Espero que me ayuden, Gracias y Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 09:48
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
haz click con el boton derecho sobre la barra de de inicia, luego le das en herrmientas, y seleccionas inicia rapido y ya te deben aparecer los botoncitos de a lado del inicio... y el de escritorio aparece por default, sino crea tu acceso directo desde el programa principal que debe estar en c:\windows\desktop.exe


salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Wuuu! Gracias sir joshua, eso era exactamente lo que queria, no se como no me di cuenta, pero en fin... muchas gracias y un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.