Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como salgo del http://searchweb2.com... y el msn.search

Estas en el tema de como salgo del http://searchweb2.com... y el msn.search en el foro de Windows en Foros del Web. en mi pc (win 98) tengo internet explorer, al realizar la busqueda de cualquier pagina, primero para por el http://searchweb2.com ..., luego inserta la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 06:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
como salgo del http://searchweb2.com... y el msn.search

en mi pc (win 98) tengo internet explorer, al realizar la busqueda de cualquier pagina, primero para por el http://searchweb2.com..., luego inserta la pagina que busco y no puedo accesar a otras paginas, casi siempre sale una pagina con "we cant find www.hotmail.com" u otras paginas que trato de ingresar.
se ha instalado el MSN SEARCH y siempre pasa primero por alli, como hago para desactivar o desinstalar el msn.search ?, ya he reinstalado el internet explorer, el win 98 y nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:30
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
HernanT: Lo que tenes es un virus tipo spyware que entre todas sus funciones una es la de cambiar la pagina de inicio del IE y no te deja volver a poner la que vos queres.

Te recomiendo que leas este Mini-Tutorial de Spywares
Aca estan los enlaces para que te pudas descargar todos los programas necesarios para eliminar y prevenir futuros ataques de spywares.
Es importante que tomes en cuenta las NOTAS para un buen funcionamiendo del programa y que al bajarlos los actualizes antes de ejecutarlos.

Bueno espro te sirva y despues nos contas como te fue ok.
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.