Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como tener 2 versiones de windows en el mismo ordenador??

Estas en el tema de Como tener 2 versiones de windows en el mismo ordenador?? en el foro de Windows en Foros del Web. 1.Hola gente, tengo winMe, un desastre! pero quiero instalar Xp y poder elegir cuando la pc se enciende......como hago? 2.Porque navegar con la misma máquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 21:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como tener 2 versiones de windows en el mismo ordenador??

1.Hola gente, tengo winMe, un desastre! pero quiero instalar Xp y poder elegir cuando la pc se enciende......como hago?
2.Porque navegar con la misma máquina en millenium es tan lento y en xp no, bajo el mismo server, digo. Hay forma de acelerarlo??
Graxxx/besos
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 16:31
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si tenes una particion libre lo podes cargar desde Me, si no ,tenes que crear una particion( puede ser con Partition Magic) o formatear y crearla con fdisk y despues,Si formateaste ,instalas primero el Me(en C:) y despues el XP(en D:),si no formateaste instalas el XP(en D:,siempre) y automaticamente te crea un arranque dual.Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Con "virtual pc" de Microsoft, puedes emular cualquir windows teniendo al Xp como el principal, sin necesidad de particionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 18:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Qué es Virtual Pc?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 20:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Aquí puedes buscar info sobre Virtual pc

http://www.microsoft.com/windowsxp/virtualpc/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.