Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como tengo este aspecto en el XP?

Estas en el tema de Como tengo este aspecto en el XP? en el foro de Windows en Foros del Web. Como puedo tener ese aspecto, o bueno uno similar? gracias.....
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 21:14
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Como tengo este aspecto en el XP?



Como puedo tener ese aspecto, o bueno uno similar? gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 22:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Ha de bajar el multiparche para uxtheme http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=140707
una vez parcheado tan solo has de ir a paginas con temas para windows y bajartelos, luego meterlos en \Windows\Resources\Themes y cargar el msstyles o theme.
En cuanto a los iconos yo utilizo en Iconpackager para cambiarlos (algunos temas ya te los cambian ellos sin necesidad del Iconpackager o el que tu tengas).

Salu2
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 07/03/2005 a las 22:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 06:03
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
ok ,gracias voy a hacerlo haber si me sale bien ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 06:07
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
otra pregunta si no es molestia,el link que me has dado es para descargar ese ,aspecto no? pero hay diferentes? donde?

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 10:02
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No, el link que te he dado es para que le puedas poner ese u otro aspecto puedes encontrar temas en:

http://www.themexp.org/index.php
http://themes.belchfire.net/
http://browse.deviantart.com/
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:34
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Muy interesantes los enlaces que has puestos, AREA 51. Ya he estado probando algunos temas para el ordenador del trabajo.

¿Alguien sabe si hay algo parecido para windows 98?

Gracias por anticipado. Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:50
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues solo comentar que has de tener ram de sobra para adicionar estos temas visuales.
Debido a que cada tema visual requiere espacio en la ram, pero si andas corto de ram no es aconsejable hacer este tipo de modificaciones.

Tamb pueden visitar:
http://macthink.net
Foro de modificaciones a la apariencia visual del win.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 12:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Klon22
Pues solo comentar que has de tener ram de sobra para adicionar estos temas visuales.
Debido a que cada tema visual requiere espacio en la ram, pero si andas corto de ram no es aconsejable hacer este tipo de modificaciones.

Tamb pueden visitar:
http://macthink.net
Foro de modificaciones a la apariencia visual del win.

saludos.
Lo que sí consumiria mucha Ram seria si fuese con StyleXP, WindowsBlinds, etc.. esto tan solo es un pequeño parche para el UXTHEME.DLL por lo que al aplicarle un tema consume tan solo como el propio de Windows XP que tiene por defecto llamado Luna, ni mas ni menos.

En cuanto al Win98 la verdad es que no te sabria decir, yo cuando lo tenia instalado era con el Plus! pero tan solo te traia 4 o 5 temas que nunca usaba, no se si los del XP son compaitbles para el 98 aunque me da que no.

__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 12:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola otra vez.

Yo también me temo que no va a ser posible en w98. He buscado en google y probado algún programa de softonic y no he conseguido nada.

De todas formas gracias a los dos por vuestras respuestas. Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:07
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Bueno Estimado Area.
No se como ande de ram la pc de Javier, pero lo que si te puedo decir es q hay algunos iconos más pesados que otros, y de un estilo a otro puede variar considerablemente aunque solo este parcheando una dll, recuerda que el win carga los temas visuales a la memoria y si tiene iconos e imagenes algo pesadas se reflejara en el rendimiento.
Será cuestión de hacer las pruebas pertinentes.

Por lo q respeta a win 98 pues es mejor tenerlo sin la modificacion visual, de por si ya es un s.o. un poco lento ahora si lo corgamos con adiciones así... ups, pero bueno solo es un coemntario y de nuevo gracias a Area 51 por sus aportes.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola Klon22, gracias a ti, la unica solución que le veo para JavierB es que aún a riesgo (aqui si) de perder memoria instale el WindowsBlinds http://softonic.com/ie/8222/WindowBlinds que debe ser de los pocos que ya admiten el 98.


__________________
Mi Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
AREA 51: la versión de evaluación de WindowBlinds que tienen en softonic solo se puede instalar en window 2000 o xp, pero me ha servido de idea y he buscado una vesión más antigua y ya he conseguido que funcione.

Sobre la memoria ya veremos como marcha el ordenata, si veo que me da guerra lo desinstalo y punto

Gracias de nuevo por vuestro interés y ayuda. Saludos,
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Walterronny:
El aspecto que quieres lo puedes encontrar en windowblinds.
Al parecer necesitas hacer mucho trabajo para que te de en la forma que lo muestras, hay que mover estilos, iconos , barras, etc.
Si necesitas ayuda manda un correro [email protected].

Por otro lado esta el StyleXP, que te permite seleccionar temas y es mas facil de instalarlos, aunque tambien puedes configurarlo a tu gusto.
Es donde te decian www.themexp.org ahi puedes encontrar los temas y tienes una opcion para instalarlos sin el StyleXP, pero no todos funcionan , pero con el programa si se instalan todos.
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 15:56
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Supongo que ya saben que prácticamente todos (T-O-D-O-S) los temas de www.themexp.org están llenos de basura. Concretamente, todos los que tienen un asterisco en el nombre del tema, que son más o menos el 99,9%

Esta es la ¡nformación que generosamente nos facilitan:
In order to keep our costs down, some of the files on this site have been wrapped with advertisements. This has nothing to do with the theme authors and they are not making any money because of it. It is simply a way for us to pay for bandwidth and servers to keep this site going. If you have any questions please feel free to contact us at [email protected] or call us at: (480) 503-8338. We are open 8AM to 5PM Arizona Standard Time.

Es preferible que busquen los temas en las páginas de los autores, si las encuentran.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 21:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
have been wrapped , significa que en la pagina que salen para que puedas bajarla esta envuelta o rodeada de anuncios, porque he bajado temas desde ahi y no me ha ocasionado ningun problema

Saludos+
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 22:42
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno... con el tiempo vamos aprendiendo cosas nuevas:
Los 2 o 3 primeros temas que bajas de esa página son archivos .exe que te colocan la basura que lleven cuando los instalas. Los siguientes ya bajan en formato .zip, que puedes abrir y seleccionar lo que quieras de su contenido.

Si se tiene la precaución de guardar la cookie de ese sitio para futuras visitas, no aparecerán más los archivos .exe
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 00:38
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Te recomiendo este, no te gasta ningun recurso...

El UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0 te reemplaza unos archivos y ya podes poner los Estilos Visuales que ya tengas. Despues de parchar el XP te vas a propiedades de pantalla a cambiar tus Estilos sin necesidad de usar otor programa, solo tienes que poner los estilos que te bajes en la carpeta THEMES que está en c:/windows/resources/themes (la carpeta SHELL y el archivo .theme.

Si quieres cambiar todo, hasta los íconos del XP, sus dll y como se ve hasta cuando elmininas y copias archivos, tienes que bajarte este otro instalador, que te reemplaza las aplicaciones y las dll, el instalador está acá: Shell Pack yo uso el de Crystal XP
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 01:42
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Excelente, después de unas cuantas horas, con el windowblinds y el IconPackager quedó identico el aspecto de mi win al de la imagen, y se ve bastante bien. Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 08:43
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
en www.wincustomize.com estan el windowsBlinds y el Icon packager, pero ademas hay muchos otros programas que te permiten cambiar mas aspectos del xp:

Bootskin: cambia la imagen de carga de windows.
logons: cambia la imagen donde introduces la contraseña.
cursorXP: millones de estilos de cursor.
ObjectDock: barra de herramientas.
Tambien hay skins para el windows media player, el winamp, wallpapers, etc.
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:24
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues he de decir que utilicé la mayoría de esos programas para darle un nuevo toque a mi pc. Usé windowblinds y el IconPackager, lo tardado es encontrar los íconos adecuados para que quede la máquina tal cual la quieres. El único que no me funcionó fue el Bootskin. Después de varios intentos me causaba problemas al arrancar, y tenía q entrar en modo a prueba de fallos, así que mejor lo dejé por la paz. Pero los demás bastante bien, incluyendo el cursorXp y el logons. Muy recomendable para todos los que ya están hartos de tener la misma pantalla tipica de xp, sólo que deberán tener paciencia y estar un ratote descargando programas, temas, etc. Me gustaría poner la imágen de mi win, para q vean que quedó muy parecido, o casi identico, pero, jejejeje, no sé como postear imagenes aqui. Si alguien me lo dice se lo agradeceré. Saludos!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:38
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Muy bueno el dato de la pagino, no las conocia
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:42
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
hey tolaware, saludos, tu sabes como hago para subir una imagen aqui en el foro?
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 20:24
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
LuisMi.
Quizás este link te ayude:
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=289547
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 21:30
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Muchas gracias Klon22! Te agradezco tu respuesta, ahora mismo lo reviso
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 22:28
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Aspecto de Win Xp actualizado

Holas! Bueno aqui está la primera prueba que hago de subir una imagen en el foro, espero que salga bien, de paso les muestro como quedó mi aspecto de win xp gracias a este post, traté de hacerlo lo mas parecido posible al que postearon en un principio Saludos vecino Klon22!

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.