Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como tomar imagenes??

Estas en el tema de Como tomar imagenes?? en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien tiene idea como tomar una imagen de un video que estas viendo?, por ejemplo estoy usando el zplayer o el bsplayer pongo "fullscreen" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como tomar imagenes??

Alguien tiene idea como tomar una imagen de un video que estas viendo?, por ejemplo estoy usando el zplayer o el bsplayer pongo "fullscreen" y despues hago "Impr Pant" y lo guardo en el Paint en formato .bmp, hasta ahi todo bien me guarda la imagen, pero cuando reinicio y la quiero abrir de nuevo la imagen aparece comletamente en negro (pasa lo mismo con el capturador de imagenes que viene tanto en el bs como en el zplayer y con el Photodraw)... Alguien sabe porque pasa esto?? tengo que usar algun programa en especial para tomar esas imagenes?. Desde ya Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 23:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tendrias que apretar la tecla impr pant pet sis que esta en el teclado, depende de la distribucion de tu teclado, en el mio esta al lado del f12, cuandola apretas la imagen se guarda en el portapales, la tendrias que pegar en el paint y guardarla como .jpg, haci tiene q' andar.


[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]

[^www.virus.ya.st^]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.