Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Como traduzco windows profesional a español?

Estas en el tema de ¿Como traduzco windows profesional a español? en el foro de Windows en Foros del Web. Lo tengo en ingles, necesito traducirlo a español. es el windows profesional vl :) pero el update y todos esos rollos no me dejan T_T...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 09:16
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
¿Como traduzco windows profesional a español?

Lo tengo en ingles, necesito traducirlo a español. es el windows profesional vl :) pero el update y todos esos rollos no me dejan T_T
__________________
@angelxab Twiiter
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 04:44
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como traduzco windows profesional a español?

Deberas conseguir un CD de Windows XP PROFESSIONAL o la version pro del windows que quieras en español e instalarla.

Saludos Jaume Sastre, desde Palma de Mallorc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:55
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: ¿Como traduzco windows profesional a español?

La única opción es instalarlo desde el CD de WXPP... no importa si es original o no
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Como traduzco windows profesional a español?

Cita:
Iniciado por angel1993 Ver Mensaje
Lo tengo en ingles, necesito traducirlo a español. es el windows profesional vl :) pero el update y todos esos rollos no me dejan T_T
La unica opcion que yo veo, es que pidas a Microsoft la base del Xp que quieres y lo traduces en tu casa, ESTO PARA TRADUCIRLO tal como tu reflejas en tu peticion.

Ahora bien, si necesitas el XP con interface de usuario en Español, mas rapido es comprarlo el XP en Español y pagar su licencia
Cita:
Victoria_B La única opción es instalarlo desde el CD de WXPP... no importa si es original o no
Insentivar la pirateria en esta WEB no está permitida, las normas son claras, deverias leer un poco las normas del foro
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: español, profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.